Descargar Spotify MP3 2.jpg
canva
04 febrero 2022 13:02hrs
Actualizado el 04 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así puedes descargar canciones gratis de Spotify en MP3

Con la ayuda de un programa de terceros, podrás descargar audios y canciones de Spotify, en formato MP3, para escucharlos donde quieras.

Spotify ofrece un catálogo muy amplio de artistas, canciones, podcast y entrevistas. Pero solo permite descargar este contenido de forma interna, es decir que no puedes conservar el archivo para, por ejemplo, escucharlo desde un reproductor de MP3.

¿Qué necesitas para descargar MP3 de Spotify gratis?

Sin embargo, existen soluciones que te permitirán descargar el contenido y hacer lo que quieras con él, ya que se conservará como un archivo MP3 independiente de la aplicación Spotify.

Hasta aquí todo parece marchar bien, sin embargo, el punto negativo de este proceso es que debes descargar la aplicación de un desarrollador externo a Spotify, por lo tanto, deberás instalar un programa extra.

Si estás dispuesto a instalar un programa para descargar canciones en MP3 entonces debes prestar atención a los pasos que listaremos a continuación

Paso a paso: Cómo descargar MP3 de Spotify

Descargar canciones de Spotify en MP3 es posible, y podrás usar estos archivos donde quieras. Necesitas seguir estos pasos.

Descargar Spotify MP3 3.jpg
canva

-Busca el programa Sidify Music Converter, , en este enlace, e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows 11, 10, 8 y 7.

-En la página de descarga verás dos opciones. Una de ellas es de pago, y permite realizar la descarga de canciones mucho más rápido. Pero si no te interesa esta alternativa, debes elegir la versión gratuita.

-Una vez Instalada la aplicación, es recomendable entrar en su configuración para determinar el formato y calidad de los archivos que descargas. Si quieres la máxima calidad en tus audios, debes elegir MP3 a 320 kbps.

-El próximo paso consiste en abrir Spotify y copiar el enlace de la canción, el disco o la lista de reproducción que quieras bajar en MP3.

-En Spotify , debes seleccionar el menú de tres puntos de la canción, disco o la lista de reproducción, y luego pulsar en la opción de ‘Compartir’, y luego elegir la opción de ‘Copiar el enlace’.

Descargar Spotify MP3 1.jpg
canva

-El paso final consiste en pegar el enlace en el campo de escritura de la aplicación Sidify Music Converter, que descargaste al comienzo, y luego hacer clic en ‘Intro’. Verás una ventana con la lista de las canciones que contiene este enlace. Aquí, podrás verlas todas y eliminar aquellas que no te interese descargar.

Si has seguido los pasos correctamente, en ese momento el programa comenzará a descargar. Aquí la aplicación, antes de iniciar, te preguntará si quieres ir por la versión paga, para hacer más rápida a descarga, solo debes elegir no gracias’ y esperar a que el programa baje las canciones de Spotify en MP3.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias