Un hombre le puso a su perro su único cubrebocas, para poder cuidarlo de la COVID-19
Ig: animal_lover_wagad
17 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Da su único cubrebocas a su perro para cuidarlo de la COVID-19

Un hombre de la India se quitó el único cubrebocas que tenía para dárselo a su perro y así protegerlo contra la COVID-19.

Los perros, esos amigos peludos que siempre nos sacan una sonrisa, son para muchas personas, mucho más que mascotas; son compañeros a quienes tratan con respeto, amor y a quienes cuidan ante cualquier situación, como este hombre de la India que decidió quitarse su único cubrebocas para ponérselo a su perro y cuidarlo de la COVID-19.

Se trata de Mohan Lal, un hombre que se viralizó luego de ser grabado por calles de la India cargando a su perro, Bolu, al hombro, el cual usa el cubrebocas que el hombre le puso para protegerlo de la COVID-19.

En el video se observa a un hombre preguntándole a Mohan Lal por qué le puso el cubrebocas a Bolu y este contestó que “puede darse el lujo de morir pero no dejará morir a su perro”.

Hombre generó polémica al poner el cubrebocas a su perro

Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de Instagram de la India de servicio de rescate de animales; a las pocas horas el video del perro usando el cubrebocas ya contaba con miles de reacciones y comentarios aplaudiendo el acto del hombre y otros tantos que generaron polémica.

Aunque muchos felicitaron al hombre por el acto de cuidado hacia su perro, hubo algunas personas que cuestionaron el actuar de Mojan Lal por quitarse el cubrebocas y lo llamaron “irresponsable” pues, como ha referido la Organización Mundial de la Salud, el uso de cubrebocas es necesario para evitar el aumento de contagios y muertes por COVID-19

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias