El juego que predijo la caída de las Torres Gemelas y la victoria de Donald Trump varios años antes

En 1994 se predijo dos hechos históricos que marcaron a Estados Unidos y todo eso fue mostrado por un juego de naipes

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
El juego que predijo la caída de las Torres Gemelas y la victoria de Donald Trump
X/@daelowkey

Fue en 1994 que apareció por primera vez un juego de cartas para múltiples jugadores que ha llamado la atención de miles de usuarios alrededor del mundo por su aparente capacidad para “predecir” los principales eventos mundiales como fue el 11 de septiembre y la elección de Donald Trump como presidente; situaciones que han sorprendido al público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El juego es llamado Illuminati: New World Order y fue lanzado por Steve Jackson Games, y designaba al jugador como un titiritero que persigue la dominación mundial, entre las opciones que entregaba el juego existían: los Illuminati bávaros, la Sociedad Discordiana, los OVNIs, los Sirvientes de Cthulhu, el Triángulo de las Bermudas y los Gnomos de Zurich.

También te puede interesar:

Revendedor de roscas del Costco demandará a quienes usaron su imagen: “Quiero que me den dinero”

Mediante su cuenta de TikTok el revendedor de Costco señaló que se encuentra buscando abogado para demandar a quienes se burlaron de él en redes sociales.

Ver nota

El juego de cartas que predijo el futuro de Trump y el 11 de septiembre

El objetivo del juego es desarrollar y consolidar una gran estructura de poder por la cual sea posible dominar el mundo desde las sombras; Illuminati: New World Order se encuentra inspirado en The Illuminatis! Trilogy (1975), novelas de fantasía de Robert Shea y Robert Anton Wilson; para cumplir dicho objetivo se deben usar cartas que muestran con sus imágenes fuertes escenas adelantadas a su tiempo.

En el caso del famoso ataque a las Torres Gemelas, el juego presenta una carta llamada “Terrorist Nuke”, está nos enseña una explosión en medio de un rascacielos en una escena que se parece al ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Por otro lado, en el caso de Donald Trump, la tarjeta se llama “Charismatic Leader” que muestra a un demagogo de cabello rubio dirigiéndose a una multitud de seguidores que lo adoran, en una imagen demasiado parecida al caso del expresidente de Estados Unidos; el caso es curioso pues cuando el juego fue lanzado, Trump era un empresario en bancarrota.

Illuminati fue descontinuado hace mucho tiempo y se ha convertido en un artículo de coleccionista, actualmente se puede encontrar en plataformas de venta como Amazon o eBay con un precio de 2 mil dólares .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!