Revendedor de roscas del Costco demandará a quienes usaron su imagen: “Quiero que me den dinero”

Mediante su cuenta de TikTok el revendedor de Costco señaló que se encuentra buscando abogado para demandar a quienes se burlaron de él en redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Revendedor de Costco
TikTok: @jesusamiestilo

Fue en vísperas de la tradicional partida de Rosca de Reyes que un revendedor de Costco se comenzó a hacer viral, esto luego de que comprara decenas de estos panes para revenderlos a precios más elevados fuera del establecimiento y que al final de cuentas, se le terminaron quedando varios de sus productos.

Sin embargo a poco más de un mes de esto, el usuario identificado en TikTok como Jesusamiestilo, se volvió a hacer tendencia luego de que anunciara que está buscando abogado para demandar a todos aquellos que hicieron uso de su imagen para burlarse de él, o bien, difundir la tendencia.

A través de sus redes sociales, el revendedor de Costco señaló que está buscando quién le pueda ayudar a demandar a quienes hicieron uso de su imagen. “Quiero que me den dinero para que se les quite, a todos los voy a demandar”, señaló el sujeto en un video compartido en la cuenta de TikTok antes señalada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El video rápidamente se comenzó a posicionar como uno de los más vistos en esta red social, pues diversos usuarios aprovecharon la oportunidad para continuar burlándose del ya famoso revendedor de roscas de Costco.

Redes sociales tunden a revendedor de Costco

Como era de esperarse, dentro de los comentarios del video publicado en TikTok se comenzaron a generar burlas en relación a lo señalado, pues diversos usuarios comenzaron publicar frases como “busca el abogado en Costco”.

De igual forma hubo quienes hicieron referencia a Saul Goodman, un personaje ficticio de la famosa serie Breaking Bad, el cual se hizo popular entre delincuentes dentro del mismo programa de televisión.

También estuvieron los usuarios que de manera irónica, le compartieron nombres de supuestos abogados, los cuales supuestamente lo podían ayudar en su “búsqueda de venganza” en contra de quienes hicieron uso de su imagen.

También te puede interesar:

No solo los pasteles, los revendedores del Costco ahora van por los pollos rostizados

Los pollos rostizados de Costco ahora son objeto de codicia por parte de revendedores que han elevado los precios hasta cifras como los 400 pesos

Ver nota

Revendedor de Costco pierde miles de pesos

Vale la pena recordar que fue en redes sociales que este revendedor de Costco se hizo tendencia, esto luego de que publicara en Facebook que se había quedado con muchas roscas de Reyes que compró en el establecimiento para revenderlas.

Incluso fue tanta la merma de la mercancía, que comenzó a ofertar los panes por debajo del precio del que se vendía en la tienda del Costco.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!