chekmarc-red social-groserías.jpg
Google Play
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Lanzan Chekmarc, la primera red social donde se prohíben las groserías

Conoce a la red social Chekmarc. Ya se encuentra disponible en México, y buscará evitar las groserías, y fomentar comunidades positivas.

Una nueva red social ya está disponible en México, su nombre es Chekmarc, y busca vincular a personas, y generar grupos con propósitos positivos, comunitarios y colaborativos. No se permitirán las groserías.

Qué es la red social Chekmarc

Chekmarc ya está listo para descargarse. Estuvo en fase de prueba, donde la versión Beta, fue evaluado por diferentes usuarios, hasta lograr una interfaz sencilla e intuitiva.

Esta red social desembarcó en el mercado mexicano, con la esperanza de captar una buena porción de los más de 100 millones de usuarios activos, que tiene el país. En México el el 77.2 por ciento de la población, utiliza alguna red social, según una investigación de la plataforma Hootsuite.

Tras seis meses de prueba, Chekmarc, creada por Marc Kaplan y Vrinda Johnson, buscará inspirar a los usuarios mexicanos a usar de manera totalmente diferente, la forma en que se comunican.

El objetivo y la dinámica de uso de la red social, es que se vinculen personas con compromiso social y positividad, en un contexto de pandemia, que lo necesita más que nunca.

Según los creadores, la actitud en la red social es fundamental. No es usual encontrar armonía entre los internautas de otras redes, y Chekmarc es consiente de ello. Por eso no se tolerará la actitud negativa y las groserías.

Además, esta plataforma busca que se premie la tolerancia y la positividad. También quiere generar un ambiente de seguridad, por lo que los datos están completamente protegidos.

Qué funciones trae la red social que censura las groserías

Chekmarc, red social, groserías.jpg

El propósito general es crear usuarios auténticos para causar efectos significativos. No tenemos acciones, me gusta, comentarios, seguidores, las conversaciones son privadas. El objetivo es comunicarse con naturalidad, pero también que la positividad sea perseverante en los enlaces de comunicación” enfatizó Vrinda Johnson, cofundadora y CEO de la plataforma.

Si quieres conocer de primera mano cómo se comporta la red social Chekmarc, puedes buscarla en Google Play o en la tienda de Apple de México.

Entre sus herramientas para crear el perfil, se encuentra una llamada ‘Lifting facial general’, que suma nuevos colores que promueven una visualización más simple.

Se podrá tener feeds personalizados, donde cada usuario podrá encontrarse con historias destacadas. También con Chekmarc podrás calificar las propuestas y publicaciones de otros usuarios, a través de las ‘Insignias’.

La red social que impulsa iniciativas con compromiso, y censura las groserías y negatividad, promete ser la conexión entre personas con intereses similares, basadas en el respeto y los proyectos sociales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias