VIDEO: ¡En limusina naranja! Quinceañera viaja en el Metro CDMX; conquista las redes

A través de un video publicado en redes sociales se pudo observar cómo la joven quinceañera viajaba en vagones del Metro CDMX para llegar a tiempo a misa.

Actualizado el 28 enero 2024 00:02hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Captan a quinceañera viajar en el Metro CDMX
FB/Tlayudería la Istmeña

La mayoría de las jovencitas mexicanas y de Latinoamérica sueñan con su fiesta de 15 años, donde se reúnen los integrantes de toda su familia y amigos; ese día de la celebración quieren que todo salga excelente, pero hay algunos inconvenientes que puede pasar y se tienen que resolver en ese momento; como le ocurrió a una quinceañera que tuvo que tomar el Metro CDMX para llegar a la misa.

A través de un video publicado en redes sociales se pudo observar como la adolescente ingresa a los andenes de la estación UAM-I de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX con un vestido negro brillante y con detalles de flores de colores en la parte superior del mismo.

La joven quinceañera acompañada por familiares esperó a que unos de ellos terminara de recargar la tarjeta de Movilidad Integrada para pagar su entrada, al ingresar al vagón causó sorpresa entre algunos pasajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

De acuerdo con el relato de la quinceañera , tuve que viajar en la “limusina naranja”, porque la camioneta que le iban a prestar a sus papás para poder llegar a la misa estaba en el taller, y la camioneta de sus padres es muy pequeña y se le arrugaba el vestido, por lo que le dijeron que se fuera en el Metro CDMX para llegar a tiempo a la misa, cosa que se le hizo buena idea.

Mis papás pidieron una camioneta prestada pero el jueves les dijeron que la mandaron al taller, y me dijeron que me fuera en la camioneta de ellos, pero yo no cabía con el vestido y se iba arrugar.

-indicó la joven.

Al inició la joven se había resignado a que su lindo vestido se iba arrugar al viajar en el vehículo propiedad de sus padres, pero ellos no querían que el costoso atuendo se arruinara, por lo que le sugirieron irse en Metro CDMX, cosa que a la joven le pareció una idea original.

También te puede interesar:

Quinceañera posa junto a camión de la basura que maneja su papá; Elektra la busca para darle un regalo

Yukari es la joven quinceañera que se hizo viral en redes sociales al tener una sesión de fotos junto a un camión de la basura.

Ver nota

La joven quinceañera indicó que sólo viajó dos estaciones para asistir a la iglesia donde se impartirá su misa de acción de gracias, ubicada en Iztapalapa.

Durante el trayecto en el convoy del Metro CDMX se pudo ver a la joven realizar una sesión de fotos junto a sus familiares y posteriormente se pudo apreciar que llegó al templo donde se subió a un caballo de color blanco para continuar con las fotografias.

También te puede interesar:

“Sin regalo no hay comida”: Quinceañera condiciona a los invitados a su fiesta

En TikTok se hizo viral un video en donde se observa a una joven quinceañera recibiendo sus regalos, pero se acompaña con la leyenda de “sin regalo no hay comida”.

Ver nota

No es la primera quinceañera que viaja en el Metro CDMX

Sin embargo, esta no es la primera quinceañera que toma la “limosina naranja” para llegar a tiempo a la misa, pues en diciembre de 2017, una joven tuvo que abordar este transporte para llegar a tiempo a la misa, y curiosamente fue en la misma Línea 8 del Metro CDMX donde ocurrió esta historia.

A pesar de haber salido de su casa a tiempo, todas las calles estaban cerradas y el tiempo estaba en su contra, por lo que la joven y su familia solo tenían dos opciones, faltar a misa o viajar en Metro CDMX, cosa que ocurrió.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx