Britney festeja fin de tutela con fotos desnuda en la playa
Ig: @britneyspears
01 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Britney Spears festeja fin de la tutela con fotos desnuda en la playa

La princesa del Pop, Britney Spears, festejó el fin de la tutela que ejercía su padre con una serie de fotos desnuda en la playa.

La princesa del Pop, Britney Spears festejó el fin de la tutela de su padre publicando una serie de fotos en la que se le ve desnuda en la playa, imágenes que causaron polémica entre sus seguidores..

Ponen fin a la tutela de Britney Spears

Fue el jueves 30 de septiembre que una jueza de Los Ángeles, California, puso fin a la tutela que ejercía Jamie Spears sobre su hija, Britney, controlando el patrimonio de la cantante y actriz, estimado en al menos 60 millones de dólares.

Britney, que aún conserva el título de “la princesa del Pop”, llevaba meses intentando que su padre fuera removido de la tutela legal bajo la que se le puso desde 2008 y que fue considerada por la misma cantante como “abusiva y humillante”.

Cabe destacar que al determinar el fin de la tutela de Jamie Spears, la jueza estableció un reemplazo temporal que estará vigente hasta el 31 de diciembre; mientras tanto, Britney Spears, continuará bajo la tutela de Jodi Montgomery, quien se encargará únicamente de sus asuntos personales y médicos.

Durante la audiencia donde se determinó el fin de la tutela de James sobre Britney Spears, los abogados de la princesa del Pop solicitaron que en los próximos 45 días se realice una nueva audiencia para decidir si poner fin poner por completo a la tutela de la cantante.

Britney Spears festeja su libertad en playa

Pocas horas después de que la jueza decretara el fin de la tutela, Britney publicó una serie de videos y fotos en la playa, bajo el título “Festejando un día hermoso aquí en el paraíso.


El video obtuvo miles de reacciones y comentarios por pare de personalidades como Paris Hilton, quien mencionó sentirse feliz por la libertad de su amiga.

Posteriormente publicó una serie de 10 fotos en las que sale sin traje de baño, acompañadas de la frase “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Pssss, no hay edición de foto, la bañera se curvea”, indicó en la descripción de las imágenes que en su conjunto suman más de 2 millones de reacciones.

Las fotos de Britney causaron revuelo entre sus fans rápidamente debido a que algunos comenzaron a especular si la princesa del Pop editó sus fotos debido a una curvatura que se ve en la bañera; sin embargo, otros seguidores de la cantante mencionaron que lo importante ahora es que Britney por fin obtuvo su libertad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias