Enseñaron a su bebé a ir al baño y ahorraron miles en pañales
Guía Infantil
19 febrero 2022 20:02hrs
Actualizado el 19 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Enseñaron a su bebé a ir al baño y ahorraron miles en pañales

Una mujer se viralizó en redes sociales por enseñar a su bebé de 3 semanas a ir al baño, ahorrando cientos de dólares en pañales.

En redes sociales se habla mucho de nuevos métodos de crianza que incluyen el trato respetuoso y formas de educar validando las emociones de los pequeños, las cuales generan conversaciones extensas en redes sobre las necesidades de los menores y cómo sus padres las satisfacen; tal fuel el caso de esta mujer, que enseñó a su bebé a ir al baño desde las 3 semanas y que no pasó desapercibida en redes sociales.

Mujer entrena a su bebé y ahorra en pañales

Fue esta semana que Devan Johnson se viralizó en TikTok luego de publicar un video en el que menciona que, desde las tres semanas de nacimiento, comenzó con el entrenamiento para que su bebé pudiera ir al baño, lo cual le ha ahorrado cientos de dólares en pañales.

Luego de que la mujer comenzara a publicar fotos y videos de su bebé sentado en una bacinica instalada en la taza del baño, cientos de personas comenzaron a hacer preguntas sobre el método de enseñanza que utilizó.

Esta es tu señal para comenzar a entrenar a tu bebé. Iniciamos el entrenamiento para ir al baño a las tres semanas de edad. Hemos ahorrado mucho en pañales.
Devan, vía TikTok

Devan explicó en diversos videos que ha obtenido “muy buenos resultados” pues el entrenamiento permite que el bebé desarrolle control sobre sus esfínteres y disminuye la dermatitis en la piel por el uso de pañal.

El entrenamiento refuerza lazos entre el bebé y sus papás

A pesar de sus explicaciones hubo gente que no estuvo de acuerdo con el entrenamiento y criticaron su método de crianza por creer que apresura al bebé y que “se salta la etapa del pañal”.

Ante las críticas, Devan explica que su pequeño aprendió a dar aviso a sus padres cuando tiene ganas de ir al baño, haciendo de eso un momento especial entre el menor y su madre y padre, quienes aseguran que aman no tener que limpiar popó de la ropa de su bebé.

Aunque la mujer recibió cientos de críticas, también recibió comentarios positivos por intentar nuevos métodos de crianza e incluso hubo quienes aseguraron que lo intentarían en cuanto tuvieran la oportunidad.

¿A ti qué te pareció? ¿Lo intentarías con tu bebé?

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias