bar cuenta 300 mil pesos
11 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Arman fiesta, les cuesta 300 mil pesos de cuenta y se pelean

En TikTok se viralizaron unos jóvenes que pelean por ver quién paga la cuenta de más de 300 mil pesos por la fiesta que armaron en un bar de Jalisco.

Un grupo de jóvenes se viralizó en TikTok luego de compartir el momento en el que pelean por ver quién paga la cuenta de más de 300 mil pesos por la fiesta que armaron en un bar de Jalisco.

La usuaria de TikTok, Lara Aguirre, compartió en la plataforma de videos cortos el momento en el que ella y sus amigos son sorprendidos con la cuenta de un bar de Zapopan, Jalisco, que cobró la exorbitante cantidad de más de 300 mil pesos .

En el video titulado “Yo sólo salí a cenar”, se aprecia cómo los jóvenes festejan sin parar con las que, aparentemente, son las botellas más costosas del bar. “Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta” dice la descripción del TikTok.

Tal como expresa la descripción del video, los jóvenes dejan de celebrar y adquieren un semblante serio al momento en el que el bar les hace llegar la cuenta de su alocada noche: 333 mil 840 pesos.

El video ya cuenta con cerca de 7 millones de visualizaciones, 800 mil ‘me gusta’ y más de 7 mil 500 comentarios de usuarios que destacan las muchas cosas que pudieron haber comprado con más de 300 mil pesos.

“Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado”, “¿No crees que es mucho? por muy rico que sea uno no creo que esté bien gastar todo eso. ¿Y cómo es que siguen vivos? Después de tomar todo eso”, “el mesero se fue a su casa con todo”, fueron algunos de los comentarios.

Presume en TikTok el techo de lámina de la casa que construyó por su propia cuenta

En TikTok no sólo se viralizan quienes gastan más de 300 mil pesos en un bar, también se pueden encontrar historias inspiradoras como la de Laura, quien compartió con sus seguidores su alegría por tener un techo de lámina enla casa que construyó por su propia cuenta .

Laura es una comerciante de ropa del municipio de Ayotzingo, Estado de México. En su cuenta de TikTok se dedica a compartir algunas anécdotas de su vida cotidiana , así como a promocionar los productos que vende.

No obstante, en esta ocasión decidió dar a sus seguidores un tour por su nueva casa.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original - lauramiraflores58

“No hay casas feas ni casas humildes, siempre y cuando todo esté como debe de ser (...) Todo es de laminita, pero no importa porque es mía, de mi esposo y de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos”, sostuvo Laura.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias