Ballena se traga a dos mujeres
Captura de pantalla
31 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 31 julio 2022 12:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Ballena se traga a dos mujeres y luego las escupe ilesas

Un impactante video muestra el momento en el que una ballena se traga a dos mujeres que estaban en un kayak; te contamos por qué el animal las escupió.

Si eres de las personas que considera que el estar en el mar en kayak es de las actividades más tranquilas y relajantes, el video de que muestra como una ballena se traga a dos mujeres en California, te podría hacer cambiar de opinión.

En las últimas se hizo viral un video en el que se muestra cómo una ballena jorobada se traga accidentalmente a dos mujeres que estaban navegando en kayak en el mar de California.

Las imágenes se puede observar el momento exacto en el cual el animal salta con la intención de comerse a un banco de peces, sin embargo, en el trayecto de su bocado no contó con el tragarse a dos mujeres.

Tras esto, y en una toma adicional, se puede apreciar cómo fue que la ballena inmediatamente escupió a las personas que se encontraban navegando en un kayak sobre las costas del mar de California.

De acuerdo con las personas que presenciaron los hechos, al ver que la ballena jorobada se había tragado a las dos mujeres, inmediatamente dieron aviso a elementos de rescate, los cuales se encargaron de atender a las dos personas afectadas.

Fue en ese momento, en el que se determinó que las dos mujeres salieron ilesas luego de que una ballena jorobada se las tragara por un par de segundos.

¿Por qué la ballena escupió a las mujeres?

Para aquellos que se preguntan “¿por qué la ballena se traga a dos mujeres y luego las escupe?”, les tenemos una respuesta científica la cual parece ser un tanto obvia.

Y es que de acuerdo con portales especializados en los animales acuáticos, en el mundo solo existe un tipo de ballena capaz de tragarse a un ser humano y ese es el cachalote, animal que cuenta con una tráquea lo suficientemente amplia como para poder pasarse de lleno a una persona.

Dicho esto, la ballena jorobada no se tragó a las dos mujeres gracias a que cuenta con una garganta muy estrecha, lo cual le hace imposible comerse a un ser humano.

Es por eso que esta clase de animales únicamente se alimenta de peces pequeños y demás clase de animales que no les sea imposible comerse de un solo bocado.

Así que ya lo sabes, si este video compartido les genera algún tipo de miedo a las ballenas jorobadas, tranquilos, pues científicamente las ballenas jorobadas no representan ningún peligro para los seres humanos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias