Asesino, playa, video a.jpg
Canva
17 septiembre 2021 16:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Se disfraza de asesino para pasear en la playa, lo arrestan

Un abogado se disfrazó de asesino en la playa, asustó a todos y la policía se lo llevó detenido. El video se volvió viral.

Con las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, no es extraño comenzar a ver personas probando sus disfraces para estas particulares fechas de octubre y noviembre. El problema es que este hombre llevó su disfraz a otro nivel y terminó arrestado por simular ser un asesino en la playa. El video es imperdible.

Un hombre se disfrazó de asesino y aterrorizó a todos

El próximo 31 de octubre, en los Estados Unidos, se celebra Halloween, fiesta que tiene varios siglos de antigüedad y que ha mutado a través de los años. Hoy en muchas partes del mundo, las personas se disfrazan durante ese día, imitando a los personajes de historias y películas de terror.

Pero Mark Metzger distorsionó un poco esta celebración, para llevar la temática del disfraz en otras ocasiones. Puntualmente, este abogado de la ciudad de Galveston, Texas, se disfraza cuando ocurre algún tipo de tormenta tropical y las playas se cierran al público.

En este caso, aprovechó la llegada de la tormenta tropical Nicholas, para ponerse el traje del asesino Michael Myers, y salir a la playa con un cuchillo ensangrentado, como se puede ver en el video. Michael Myers es un personaje de la serie de películas Halloween, quien aparece por primera vez en Halloween como un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor.

Video: El “asesino” fue arrestado en la playa

Este temible personaje asesino apareció en plena playa y caminaba con un cuchillo en mano. El abogado luego declaró que solo intentaba salir del aburrimiento y la cotidianidad, y que siempre suele disfrazarse durante las tormentas, para divertir a la gente.

Sin embargo las fuerzas de la policía de Texas no vieron la situación para nada divertida, y lo arrestaron en plena playa, como se puede ver en el video del pasado 13 de diciembre. Mark Metzger logró asustar a los habitantes del pueblo, que llamaron a la policía diciendo haber visto a un sujeto con cuchillo, cubierto de sangre.

En el video se ve el momento exacto en que es arrestado en la playa, los cargos que la policía esgrimió para detenerlo fueron: por alterar el orden y por conducta desordenada.

El supuesto asesino declaró que solo buscaba “darle un toque positivo a la situación y sacarle una sonrisa a las personas del condado de Galveston.”, algo que no ocurrió.

Luego de unas horas, el falso asesino quedó libre y prometió volver a la playa, para seguir haciendo bromas. Por lo que cabe concluir que el abogado del video no aprendió su lección.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias