arbol billetes video.jpg
Negro está Claoro
09 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 09 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Es tendencia

VIDEO: Un 'árbol de billetes’ sorprende a todos en Colombia

Los transeúntes que fueron testigos tomaron video de lo que sucedió al encontrar el árbol de billetes al sur de Cali, en Colombia.

Cientos de personas compartieron en redes sociales un video de un extraño suceso que provocó tráfico al Sur de Cali, en Colombia, cuando autos y transeúntes pararon al encontrar un árbol llenó de billetes.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre en un árbol localizado en el colegio San Antonio María Claret, una zona muy transitada por las personas, pues toman el transporte público para ir al trabajo, de acuerdo con los usuarios de la redes sociales.

En el video se puede ver el embotellamiento que causa la gente al intentar quitar los billetes del árbol, mientras que pasajeros del transporte, así como conductores, paran a ver y obtener dinero del extraño suceso.

Cientos de personas se aglomeraron y terminaron por quitar todo el dinero del árbol, a pesar de que desconocían de la procedencia de los billetes, así como quien lo habría colocado sin que nadie se percatara.

Posible responsable de colocar billetes en árbol en Colombia

A pesar de que cientos de personas dijeron que esto se trataba de una campaña de publicidad y otros sospechaban de los políticos, el responsable de colocar los billetes en el árbol fue un influencer conocido como ‘Negro está Claro’.

El influencer subió un video en sus redes sociales en el que declaró había colocado los billetes en esta zona de la capital de Valle del Cauca, pues asegura cientos de personas en esta zona son de escasos recursos.

“Aquí hay muchas señoras que vienen del Oriente de Cali y son las que trabajan duro en las casas para llevar dinero a su familia”, dijo el joven. Asimismo, explicó que colocó un letrero donde se leía que cada quien tomara el dinero necesario.

Algunas personas que reconocieron al ‘influencer’, que se encontraba en su auto observando lo que pasaba, se acercaron a saludarlo y confesó que había sido él quien colocó el dinero en el árbol para ayudar a las personas.

Cientos de usuarios de las redes sociales felicitaron al joven ‘influencer’ por sus acciones, mientras que otros lo criticaron por difundir el video, pues aseguran que quien quiere apoyar lo hace sin postearlo en internet.

El ‘influencer’ aseguró que no será el primer árbol que aparezca con billetes, pues dijo seguirá buscando otros lugares para continuar con su obra de caridad.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias