Aliens, SpaceX, video a.jpg
Twitter @rookisaacman
27 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 27 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Viajó un alien en la última misión de SpaceX

Un “Alien” fue el quinto tripulante de la última misión de SpaceX, lo captaron en video mientras viajaban en la Crew Dragon.

Inspiration4, fue el primer viaje al espacio integrado por civiles. Se trató de una misión sin precedentes que incluyó a lo mejor de la tecnología de la empresa SpaceX. Todo salió como lo esperaban e incluso lograron llevar con ellos a un “alien”, el cual se convirtió en el quinto pasajero. Esto se pudo ver en un video grabado por la tripulación.

La última misión de SpaceX, la primera de tripulación civil

Inspiration4 es una misión comercial propiciada por el multimillonario Jared Isaacman, fundador de Shift4 Payments. En ella, 4 civiles orbitaron durante varios días la atmósfera terrestre a una altura mayor de la que actualmente tiene la ISS (Estación Espacial Internacional).

Se trató de la primera misión al espacio tripulada por personas que nunca fueron astronautas. La nave de SpaceX despegó el pasado 15 de septiembre de 2021 desde el Centro espacial John F. Kennedy, en Florida.

Netflix, SpaceX, Inspiration4.jpg
cc

En el módulo Crew Dragon viajaron una médica del hospital pediátrico St. Jude, quien en su infancia fue tratada en el hospital por cáncer de huesos, un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y una emprendedora, piloto y educadora. El cuarto tripulante fue Isaacman, quien cumplió el rol de comandante.

La epopeya, que televisó la plataforma de streaming Netflix, finalizó el 18 de septiembre de 2021 en el océano Atlántico, cuando la cápsula diseñada por SpaceX regresó a la Tierra. Todo fue captado en video, desde el entrenamiento, hasta el retorno de la misión.

El alien que fue captado en video por la tripulación de SpaceX

El alien en cuestión se trató de un Xenomorfo, el personaje ficticio de la película Alien de 1979. El alien que viajó al lado de los tripulantes se trata más bien de un Facehugger, la etapa de vida más temprana de los xenomorfos.

Este alien se convirtió en el quinto pasajero de la nave de SpaceX, como se pudo ver en el video. Pero el muñeco no fue el único juguete que viajó en la cápsula.

Los tripulantes Jared Isaacman (comandante), Sian Proctor (piloto), Hayley Arceneaux (médico) y Christopher Sembroski (Especialista en misión) también llevaron un Funko Pop! y un peluche en honor a los niños del hospital St. Jude.

El Funko Pop! es un muñeco creado especialmente para la tripulación de Inspiration4 de SpaceX . Estos muñecos, además de servir como mascotas, les indicaban a los tripulantes cuándo se encontraban sin gravedad dentro de la cápsula.

El alien y los otros dos muñecos serán guardados con mucho cariño por la primera tripulación civil en ir al espacio, gracias a SpaceX y a la iniciativa del multimillonario Jared Isaacman.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias