Abuelito aprende a patinar en hielo tras ser diagnosticado con cáncer
Tw: @rebekah_bastian
15 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abuelito aprende a patinar en hielo tras ser diagnosticado con cáncer

Luego de ser diagnosticado con cáncer, un abuelito de 77 años aprendió a patinar en hielo pues sabe que “nunca es tarde para aprender algo nuevo”.

Bien dicen que la esperanza siempre muere al último y el ejemplo es este abuelito que no perdió la esperanza de disfrutar su vida y aprendió a patinar sobre hielo luego de haber recibido un diagnóstico de cáncer avanzado.

Se trata de Richard Epstein, un hombre de 77 años que se enfrenta a dos tipos de cáncer y que aun así no pierde la esperanza y sabe que “nunca es tarde para aprender algo nuevo”, como le dijo a su hija, quien publicó en redes sociales el conmovedor video que muestra al abuelito patinando.

Abuelito fue diagnosticado con dos tipos de cáncer

Richard Epstein fue diagnosticado con cáncer de próstata en etapa 4 en 2020 y se ha enfrentado a leucemia linfática crónica desde los últimos dos años y medio, según informó su hija Rebeka Bastian a medios como Fox News.

De acuerdo a lo mencionado por la mujer, el video se lo envió su madre el fin de semana pasado, cuando el abuelito fue coprotagonista de una rutina de patinaje artístico sobre hielo junto a su profesora, con la que ensayó el baile por varios meses.

El video del abuelito patinando sobre hielo fue compartido en Twitter sin pensar que se viralizaría, sin embargo, la motivación del hombre bastó para que cientos de personas se sintieran inspiradas ante su demostración de esperanza y curiosidad sin importar su edad o las enfermedades que enfrenta.

Abuelito siempre quiso ser un famoso deportista

Fue esto mismo lo que hizo que Rebekah publicara en redes el video del abuelito patinando sobre hielo, pues su padre siempre la ha inspirado a enfrentarse a cientos de situaciones sin establecerle un camino fijo o preocuparse por los errores, lo cual la ha ayudado a no tener miedo a tomar las “decisiones incorrectas”.

Finalmente, Rebekah contó a Fox News que le comentó a su padre que el video se había viralizado a lo que el abuelito, Richard Epstein, mencionó que: “siempre quise ser un famoso deportista”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias