VIDEO: Abuelita gana la lotería y comparte premio con un cajero
Ig: @GoodNews_movement
29 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 29 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Abuelita gana la lotería y comparte su premio con un cajero

Una abuelita de 86 años compartió su premio de lotería con el cajero que la motivó a comprar el boleto a inicios de enero.

Esta semana se viralizó en redes sociales un video grabado a inicios de enero donde se observa el emotivo momento en el que una abuelita que ganó un premio de lotería, decide compartir su premio con el cajero que la motivó a comprar el boleto.

Cajero convence a abuelita de comprar boleto de lotería

Los hechos ocurrieron en EUA, cuando Marion Forest, una abuelita de 86 años que, motivada por el cajero de la tienda de conveniencia cercana a su hogar, compró un boleto de lotería que anunciaba un premio de 500 mil dólares.

El hombre motivó a la abuelita a probar su suerte comprando el boleto y ella accedió; al terminar su compra, la mujer le dijo al hombre que si ganaba un premio no se olvidaría de él.

La abuela Marion, de 86 años, fue a una tienda de conveniencia a principios de esta semana y el cajero la animó a comprar un boleto de lotería porque el gran premio era de $ 500,000.00 y ella dijo: “está bien, si gano, me acordaré de ti”. Marion cumplió su palabra, repartió sus ganancias con el cajero y lo sorprendió con globos y un sobre que decía WALTER GANÓ.
GoodNews_Movement, vía Instagram

Días después, cuando se anunciaron los ganadores de la lotería, la abuelita se enteró que había ganado el premio de 300 dólares y acudió a recibirlo.

La abuelita recordó al cajero al ganar la lotería

Después de cobrar el premio de lotería, la mujer recordó la promesa que hizo al cajero y pidió ayuda a su nieta para acudir a la tienda en donde trabaja el cajero.

Acompañada de dos globos de helio y una joven que grababa el hecho, la abuelita llegó a la tienda, reconoció al hombre y le agradeció por motivarla a comprar el boleto.

Después, le dijo que tenía un regalo para él y le dio un sobre con 150 dólares, la mitad del premio que ganó la abuelita en la lotería a inicios de enero.

El video fue publicado por el nieto de la mujer y fue retomado por cientos de medios, viralizándose rápidamente y conmoviendo a cientos de internautas que vieron el video y aplaudieron a la abuelita por tener “un corazón de oro” y “cumplir la promesa que hizo al cajero”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias