Abandonan a gatita en labor de parto y dejan una nota de auxilio
Gatita es abandonada en labor de parto y sus dueños dejan una nota de auxilio. Afortunadamente fue rescatada y está a salvo.
Las mascotas se han vuelto parte fundamental dentro de la vida del ser humano; sin embargo, no todo es felicidad ya que existen casos en los que los dueños abandonan a sus peluditos y los dejan a su suerte en los peores momentos, esto sucedió con una gatita que fue abandonada en la calle en plena labor de parto junto con una nota de ayuda.
Para fortuna de la gatita y de sus mininos, una mujer (Kayla) que pasaba por la zona se percató del abandono y de inmediato la auxilió. Este suceso se hizo viral en redes sociales y desencadenó toda una ola de comentarios negativos en torno al abandono de la pobre felina, así como otros tantos muy positivos gracias a la labor de Kayla.
Kayla, la heroína que rescató a gatita en labor de parto
Kayla se dirigía como todos los días a su trabajo; sin embargo, al llegar a su oficina, se percató que en la entrada había una caja de donde salían algunos maullidos. Al acercarse, se percató que en su interior se encontraba una gata que acababa de dar a luz a cuatro hermosos michis y había sido abandonada por sus dueños, quienes la dejaron sola en tan importante momento y únicamente dejaron una nota de ayuda.
Afortunadamente, Kayla sabía sobre el tema ya que había realizado algunos voluntariados en refugios de animales, por lo que actuó de inmediato, llevándose la caja al interior de su oficina, donde le pidió apoyo a una de sus compañeras, ambas llevaron agua caliente, simularon compresas con trapos de la bodega e intentaron mantener la oficina lo más caliente posible. Al interior de la caja, Kayla y su compañera encontraron una nota que decía: “Por favor, ayúdenos”.
Gracias a la pericia y conocimiento de Kayla para auxiliar a la gatita, ésta le agradeció con algunos ronroneos y lengüetazos. Incluso llamó a Coastal Bend Cat Rescue, una asociación dedicada a socorrer felinos, para solicitarles una revisión médica de la nueva mamá felina y de sus michis .
Kayla, la heroína sin capa llevó a la nueva familia gatuna a casa de su madre, donde los tendrá de forma provisional en tanto les encuentra un hogar a cada uno. Por su parte, la mamá felina se quedará en casa de su rescatista, ya que ambas crearon un vínculo afectuoso, tanto así que la ha llamado Bonbon.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra
app
!
jap