Conoce a las mejores razas de gatos para tener en el hogar
Estas razas de gatos tienen una personalidad amable y muy cariñosa
A las personas les gusta compartir su espacio con variedad de mascotas, aunque es muy habitual el tener perros, existen muchas personas que prefieren adoptar gatos ; esto debido a que los felinos son animales más limpios, tranquilos y pueden ser un gran acompañante para las personas que no les gustan los animales que busquen mucha atención.
Es por este motivo que la adopción de gatos ha crecido en los últimos años, teniendo variedad de razas y cada una con sus características, aunque no todos los felinos son domésticos. Dentro de los gatos domésticos existen algunos que son una mejor opción para mantener en el hogar, esto debido a que son cariñosos y suelen ser más tranquilos de lo habitual.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Debido a su instinto de supervivencia, los gatos son animales poco sociables, suelen alejarse de sus dueños y buscan lugares prácticamente inalcanzables dentro del hogar para pasar la mayor parte del tiempo. Sin embargo, existen tres tipos de razas que son cariñosas, tranquilas y que pueden adaptarse rápidamente a la vida hogareña y formar lazos estrechos con su familia.
Te recomendamos leer: Las razones por las que debemos lavar periódicamente los platos de nuestros perros
Las tres mejores razas de gatos para tener en el hogar
Expertos en animales han dicho que la raza, los primeros contactos con las personas y el ambiente que se vive en el hogar, serán determinantes en que tan sociable podrá ser el gato. Por este motivo es que los felinos pueden tener una relación más estrecha con uno de los integrantes de la familia.
Gracias a estudios, los
expertos
han compartido las tres razas de gatos más sociables y tranquilas, gracias a esto es que se les considera los mejores felinos para tener en el hogar, estos gatos son:
- Maine Coon: se trata de una raza de gastos grandes que además son cariñosos e ideales para tener en un hogar.
- Ragdoll: es un felino que adora estar en brazos y por ello es una gran mascota que difícilmente se aleje del dueño.
- Siamés: es una de las razas más elegidas como mascota por su gran apego a los humanos y su indudable elegancia.
A pesar de que existen muchos más gatos que pueden adaptarse más fácilmente a los hogares, estas tres razas son las elegidas por varios para poder tener en hogar, catalogados como los mejores gatos.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.