Así puedes ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para el 14 de febrero y ayudar a una causa benéfica

¿Le guardas resentimiento a tu ex? Pues un conocido Zoológico de Estados Unidos te permitirá ponerle su nombre a una cucaracha. Te decimos cómo hacerlo.

Actualizado el 07 febrero 2024 16:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Nombra una cucaracha como tu ex para el 14 de febrero
adn40

El 14 de febrero ya está cada vez más cerca y es claro que si tuviste una relación esta época te recuerde a ese alguien especial. Por esa razón un Zoológico te permite poner el nombre de tu ex a una cucaracha para canalizar tu odio.

Es normal que durante el Día del Amor y la amistad recordemos todos los malos momentos con nuestra expareja, pero si hubo un engaño de por medio es posible que todavía sigas teniendo resentimiento hacía esa persona, por lo que te hizo sentir.

También te puede interesar:

El pepino no solo va con ensaladas, también sirve para alejar cucarachas

Existe un método natural y eficaz para alejar a las cucarachas de tu casa. Te decimos cómo hacerlo solo usando un simple pepino y eliminar este problema.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para el 14 de febrero?

Por quinta ocasión, el Zoológico de San Antonio , en Texas, llevará a cabo un programa de donaciones que consiste en que comprar una cucaracha y ponerle el nombre de tu ex, de forma que este insecto llegará a convertirse en comida para un animal.

Este curioso programa de recaudación puede servir como una especia de liberación para quienes buscan soltar el pasado con su ex o quienes buscan la venganza a toda costa. El personal del Zoológico de San Antonio son los encargados de esta tarea anualmente cada 14 de febrero.

El evento llamado Cry Me a Cockroach se lleva a cabo en el Día de San Valentín y se le puede dar de comer la cucaracha a un reptil. A continuación, te decimos los pasos para ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para este 14 de febrero:

  1. Ingresa al sitio web de Cry me a Cockroach
  2. Elige el símbolo de cucaracha y selecciona la opción “Dedicar mi donación en honor o en memoria de alguien”
  3. Escribe el nombre de tu ex en la línea
  4. Acepta los términos en condiciones
  5. A continuación, rellena los datos de pago
  6. Las donaciones van a partir de los 170 pesos (10 dólares)
  7. Y listo

El público que participe en esta recaudación recibirá una tarjeta digital para el 14 de febrero, teniendo la opción de enviar dicha tarjeta a su expareja, diciendo que la cucaracha recibió su nombre para servir como alimento de un animal del Zoológico de San Antonio.

Las donaciones forman parte de una causa noble donde podrás apoyar en la conservación de los animales del Zoológico de San Antonio y que sirve para por fin dejar a tu expareja. Por 2 mil 557 pesos se te incluirá un video personalizado donde te muestran el momento exacto en que la cucaracha es devorada. Aplica esta idea para el 14 de febrero y dale paso a la página.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!