mamá y bebé.jpg
Getty Images
24 septiembre 2021 21:09hrs
Actualizado el 24 septiembre 2021 21:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer compra esperma, se insemina con kit casero y tiene un bebé

Un donante de esperma, kit casero y varios videos en YouTube, fue todo lo que esta mujer necesito para tener a su segundo bebé.

No cabe duda de que cuando la maternidad es deseada se recurren a diversos métodos, tal es el caso de esta mujer británica que a sus 33 años decidió tener un segundo bebé, pero esta vez sin necesidad de tener una pareja. Para ello Stephanie Taylor compró esperma por medio de una app de internet y con la ayuda de un kit casero, se inseminó.

La noticia de este insólito y viral caso le ha dado la vuelta a los medios internacionales, pues la mujer logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa.

Mujer compra esperma por medio de una app

Stephenie Taylor tiene un hijo de casi cinco años, Frankie, pero por diversas razones, la relación con el padre llegó a su fin y aunque la mujer no estaba interesada en tener otra pareja tenía el gran deseo de tener un segundo bebé.

En las clínicas de fertilidad los precios llegaron a ser exorbitantes, sin embargo Stephanie encontró una solución en el mundo digital. Una amistad le recomendó la aplicación Just Baby, en la que contactó a un donante que le llevó el esperma a la puerta de su casa tres semanas después, en enero del 2020.

La mujer comentó que no se trató de un individuo al azar y que la app recomendada funcionaba como Tinder, buscas por distancia y agregas algunos parámetros más. Stephanie buscaba a un “hombre de familia”, sin historial de enfermedades graves y que le diera un bebé con características similares a Frankie.

Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma.

Compró esperma, un kit casero y tuvo una bebé

Después de obtener la muestra de esperma , la mujer se dispuso a buscar algunos tutoriales para realizar la inseminación con un kit casero. Dos semanas después, durante un viaje familiar, Stephanie comenzó a sentirse mal, por lo que decidió realizarse una prueba de embarazo. “Estaba en estado de shock cuando fue positivo, estaba temblando y luego estaba completamente emocionada y supe que iba a tener una niña”.

Inicialmente, no todos los miembros de la familia de la mujer estaban de acuerdo con su decisión y su embarazo . Si bien su hermana y su mamá se mostraban felices, a su padre le tomó algo de tiempo adaptarse a la idea pero al final la aceptó.

Finalmente Stephanie dio a luz a un saludable bebé el 15 de octubre de 2020, al siguiente día, le envió un mensaje de texto al donante de esperma para informarle sobre el nacimiento. Hoy la mujer se encuentra sumamente feliz pues además de que su hija es considerada la primera eBaby, ella cumplió su sueño de ser madre por segunda ocasión.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias