Vucetich deja de ser técnico de Chivas a una semana del Clásico ante América
Refugio Ruiz/Getty Images
19 septiembre 2021 13:09hrs
Actualizado el 19 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Vucetich deja de ser técnico de Chivas a una semana del Clásico

La directiva de las Chivas del Guadalajara dio a conocer que el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, fue destituido de su cargo.

Menos de 24 horas de la victoria ante el Pachuca pasaron para que la directiva del Club Deportivo Guadalajara informara que Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el director técnico del equipo rojiblanco.

A través de redes sociales, el equipo informó la noticia. “El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia.

Víctor Manuel Vucetich llegó al Guadalajara el 10 de agosto del 2020, estrenándose con el rebaño en la Jornada 5 y en ese torneo cumplió con las expectativas, pues llevó al equipo a la Semifinal, la cual perdió 2-1 en el global con León.

La directiva rojiblanca destacó todo el trabajo y dedicación que el Rey Midas y su equipo técnico emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad.

Además le desearon éxito en sus siguientes proyectos a Víctor Manuel Vucetich, así como a su equipo de trabajo.

La Directiva decidió que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina, pues el próximo sábado el cuadro tapatío disputa el Clásico ante el América en el estadio Azteca.

En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación.

Este sábado las Chivas vencieron con marcador 1-0 a los Tuzos de Pachuca en la jornada del Grita México A 21 con anotación de Jesús ‘Canelo’ Angulo cuando se escapó a velocidad y, al ingresar al área, conectó un fuerte remate cruzado que venció Oscar Ustari.

Mohamed principal candidato para suplir a Vucetich

El principal candidato para suplir a Vucetich es Antonio Mohamed, timonel que ya estaba en la lista para llegar al banquillo rojiblanco.

Matías Almeyda negó un acercamiento con Chivas

Un día antes de la destitución del Rey Midas, Matías Almeyda negó un acercamiento de la directiva.

En conferencia de prensa después del partido en el que San José Earthquakes ganó 3-4 a Austin, el ‘Pelado’ fue cuestionado sobre este tema y señaló:

Yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores, porque yo estoy enfocado acá, estoy bien acá y hay otra cuestión, que Chivas tiene un entrenador. Muchos están diciendo que estoy poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira

🚨MATIAS ALMEYDA NIEGA A CHIVAS - Conferencia de Prensa Austin vs. San José 🚨

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias