Super Bowl 2024 a la mexicana: El es Miguel Reveles, azteca encargado del éxito de los 49ers

Miguel Reveles fue uno de los coaches que pulió el trabajo de las alas ofensivas de los San Francisco 49ers para llegar al Super Bowl 2024 de Las Vegas.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Miguel Reveles
San Francisco 49ers

Estamos a unos cuantos días de que se lleve a cabo el Super Bowl 2024 entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, sin embargo más allá del duelo que buscará la revancha de los Gambusinos, destaca la presencia de México en el partido estelar de la temporada 2023 de la NFL.

Y es que en las filas de los 49ers milita el coach Miguel Reveles, el cual fue uno de los encargados de la gran temporada de la ofensiva de los Gambusinos, los cuales lograron cerrar la temporada regular como los mejores de la Conferencia Nacional con una marca de 12-5.

Por ello a continuación te daremos a conocer todos los detalles sobre Reveles, coach de alas ofensivas que fue fundamental para para que los San Francisco 49ers llegaran al Super Bowl 2024 para medirse ante los Chiefs de Patrick Mahomes y compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Quién es Miguel Reveles de los San Francisco 49ers?

Miguel Reveles es un mexicano-estadounidense que a lo largo de esta temporada de la NFL se encargó de potenciar el nivel de los corredores Christian McCaffrey, Kyle Juszczyk y Elijah Mitchell, jugadores estelares a lo largo de la temporada con los Gambusinos.

Incluso el coach de sangre azteca, fue señalado como uno de los responsables que McCaffrey fuera nominado al MVP de esta temporada de la NFL, pues sus actuaciones llevaron a los 49ers a ser la mejor plantilla de la Conferencia Nacional por arriba de los Dallas Cowboys, Detroit Lions y Tampa Bay Buccaneers.

Si bien es cierto que hoy en día Miguel Reveles prepara a los corredores de San Francisco para el Super Bowl LVIII de este 2024, el mexicano comenzó su carrera como coach en Azusa Pacific University, en donde se desempeñó como entrenador de alas cerradas.

Gracias a su gran trabajo en la rama de la NCAA y los colegiales, Reveles tuvo su primer acercamiento con la NFL en el 2015 cuando los Carolina Panthers lo invitaron a formar parte del cuerpo de coaches tras estar en los campos de entrenamiento con los New York Jets un año antes.

También te puede interesar:

Super Bowl 2024: Estos mexicanos llegaron a la NFL y brillaron en el gran juego

Por el Super Bowl 2024 te contaremos los mexicanos que han conseguido participar en un gran juego y brillar en la NFL

Ver nota

¿Cómo llegó Miguel Reveles al Super Bowl 2024 con los San Francisco 49ers?

Fue en el ya lejano 2022 que el mexicano fue reclutado por Kyle Shanahan como becario de los San Francisco 49ers , en donde comenzó siendo parte del programa Bill Walsh NFL Diversity Coaching para entrenar a las alas cerradas.

Para esta temporada, el mexicano continuó siendo parte del equipo de coaches de los Gambusinos a cargo de Anthony Lynn, asistente del head coach y entrenador de corredores de los 49ers.

También te puede interesar:

Christian McCaffrey el corredor de los 49ers, pieza clave del Super Bowl 2024

El próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 2024 donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Ver nota

Jugadores mexicanos disputarán el Super Bowl de 2024 con los 49ers

Más allá de la participación de Miguel Reveles en los éxitos de los San Francisco 49ers, es importante hacer mención que también habrá presencia mexicana en el emparrillado gracias a los jugadores Fred Warner e Isaac Alarcón.

Fred Warner fue parte primordial de la defensiva de los 49ers, mientras que Alarcón forma parte del equipo de reserva del mejor equipo de la Conferencia Nacional de la NFL de la campaña 2023-2024.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!