Muere Dwayne Haskins mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers a los 24 años.
IG Dwayne Haskins
09 abril 2022 10:04hrs
Actualizado el 09 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Deportes

Muere Dwayne Haskins QB de los Pittsburgh Steelers a los 24 años

las primeras horas de la mañana se dio a conocer que el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, falleció a los 24 años de edad.

Esta mañana varios medios informan el lamentable fallecimiento de Dwayne Haskins quien fuera QB de Ohio State en la NCAA, Washington y Pittsburgh en la NFL.

Los primeros reportes indican que Dwayne Haskins de apenas 24 años de edad, perdió la vida al ser atropellado en Miami, Florida.

El joven mariscal de campo apenas tenía un año jugando con los Acereros de Pittsburgh y en poco menos de un mes cumpliría 25 años. La trágica noticia fue dada a conocer por el agente Cedric Saunders y el escritor deportivo Adam Schefter. La NFL aún no se pronuncia al respecto.

Dwayne Haskins, un destacado en Ohio State antes de convertirse en la selección de primera ronda de Washington y jugar en Pittsburgh, murió esta mañana cuando fue atropellado por un automóvil en el sur de Florida, según su agente Cedric Saunders. Haskins habría cumplido 25 años el pasado 3 de mayo.

Pittsburgh Steelers lamentan muerte de Dwayne Haskins

“Fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad”, comunicó el entrenador, Mike Tomlin, tras el fallecimiento de Dwayne Haskins.

NFL regresa a México para la temporada 2022

La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022, informó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el pasado 9 de febrero en su conferencia de prensa anual sobre la liga.

La noticia representa el regreso a tierras aztecas de la NFL, después de una pausa en la que no se llevaron a cabo partidos en México a causa de la pandemia por la COVID-19.

Nos decepcionó no poder ir a México el año pasado, sentimos que no era la decisión correcta. Pero estamos emocionados en decir que vamos a estar de vuelta. Hemos hablado con los socios y los funcionarios públicos y estaremos de vuelta en México en el Estadio Azteca, probablemente en noviembre.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias