Simone Biles anuncia su compromiso con Jonathan Owens, jugador de la NFL
jowens_3
15 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 15 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Deportes

Simone Biles anuncia su compromiso con Jonathan Owens

Simone Biles y el jugador de futbol americano de los Texans de Houston se conocieron a través de Internet antes de que llegara la pandemia.

La gimnasta Simone Biles anunció su compromiso con el jugador de la NFL, Jonathan Owens.

A través de redes sociales, la ganadora olímpica de 24 años compartió una serie de imágenes de su compromiso.

“Me desperté como una prometida”, tuiteó la atleta junto a algunas fotos con Jonathan Owens de 26 años. "¡No puedo esperar para estar por siempre y para siempre contigo, eres todo lo que soñé y más! ¡Casémonos!”.

El jugador de americano también publicó varias fotos en Instagram y escribió: “Me desperté esta mañana con una prometida”.

La medallista olímpica y el jugador de futbol americano de los Texans de Houston se conocieron a través de Internet antes de que llegara la pandemia, de acuerdo con CNN.

Durante una entrevista en enero de 2021, el jugador señaló que el confinamiento les permitió que se conocieran mejor. De acuerdo a la entrevista que consedió a Texas Monthly, el atleta aseguró no conocer quién era Simone Biles y al principio, lo que le llamó la atención fue que tenía cuatro millones de seguidores en Instagram.

“No sabía quién era”, dijo Owens. “Simplemente no había oído hablar de ella, y cuando le dije eso, esa fue una de las cosas que le gustaron”.

De acuerdo con el medio Daily Mail , quien contactó con el joyero ZoFrost, dio detalles sobre el anillo de bodas que Simone Biles recibió el pasado 14 de febrero.

El anillo tiene incrustado un diamante VVS2 de color F de tres quilates, que fue elegido personalmente por el jugador y del que se desconoce su precio.

Jonathan ha sido cliente y amigo durante algunos años y tuve el placer de ayudarlo a crear este anillo tan especial. Él y yo comenzamos el proceso juntos hace unos meses para seleccionar el diamante perfecto para Simone que fue elegido personalmente por Jonathan. Quería darle un toque especial al anillo añadiendo un halo alrededor del diamante ovalado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias