Él es Sigfrido Muñoz, el aficionado más fiel a los Bengals en México
Azteca Deportes
12 febrero 2022 20:02hrs
Actualizado el 12 febrero 2022 20:02hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Él es Sigfrido Muñoz, el aficionado más fiel a los Bengals en México

Sigfrido Muñoz es el fan más fiel a los Bengals desde 1998, comparte apellido con un defensa y tiene fe en que el equipo de Cincinnati gane el Super Bowl LVI.

El Super Bowl LVI está a horas de distancia y cientos de fanáticos esperan ansiosos el enfrentamiento de Bengals y Rams en el SoFi Stadium, como Sigfrido Muñoz, el aficionado más fiel a los Bengals en México.

Sigfrido Muñoz vive en Los Cabos, Baja California Sur y es un apasionado de l futbol americano, en específico del equipo de Cincinnati, al que apoya desde hace 30 años y a quienes espera ver alzar el trofeo Vince Lombardi.

Sigfrido Muñoz ha sido fan de Bengals desde 1998

Su amor por el equipo comenzó en 1998, cuando Bengals llegó al Super Bowl XXIII, en el que fueron derrotados por los 49ers de San Francisco. En esa época jugaba como tackle defensivo Anthony Muñoz con el número 78.

Fue en esa época que Sigfrido Muñoz comenzó a jugar en la línea defensiva con el mismo número y mencionando a sus amigos a modo de broma que Anthony Muñoz, era su tío.

De niño le decía a mis amigos a manera de broma, que estaba mi tío jugando en la NFL por el simple hecho de que compartimos el mismo apellido”, mencionó el hombre en entrevista para Azteca Deportes .

En dicha entrevista, Sigfrido Muñoz contó que más adelante tuvo la oportunidad de viajar a Cincinnati para ver a los Bengals y se encontró a Anthony Muñoz, a quien contó cómo presumía a sus amigos ser su sobrino y cómo le llenaba de ilusión llevar el mismo apellido que el jugador de la NFL.

Confía en Bengals para llevarse el Vince Lombardi

Tuvieron que pasar 24 años para que Sigfrido Muñoz pudiera ver a los Bengals llegar al Super Bowl y ahora espera ansioso el momento de verlos levantar el título de la Conferencia Americana.

“Este es uno de los momentos más padres que he tenido como aficionado. Mucha gente no pensaba que íbamos a llegar a esta instancia y hoy tenemos la oportunidad de ganar un Super Bowl”, mencionó Sigfrido Muñoz.

El aficionado más fiel asegura que tiene fe en que Bengals se lleve el titulo del Super Bowl LVI, gracias a Joe Burrow a quien ve como el amuleto que ayudará a que el equipo de Cincinnati levante por primera vez el Vince Lombardi en el Super Bowl LVI y como el “próximo gran ídolo de toda la NFL”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias