TV En Vivo

Viene lo mejor, listos los playoffs NFL 2023 rumbo al Super Bowl LVII

Se jugaron las 18 semanas de temporada regular, ya están definidos los 14 equipos que van a los playoffs NFL 2023 y que buscarán llegar al Super Bowl LVII.

08 enero 2023 22:22hrs ADN Deportes Actualizado el 09 enero 2023 12:53hrs
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Playoffs NFL 2023
Reuters

Luego de lo ocurrido el pasado lunes con el colapso de Damar Hamlin se jugó la semana 18 de la liga del futbol americano profesional de EUA y quedaron definidos los equipos que iniciarán la batalla en los playoffs NFL 2023 que se jugarán el próximo sábado 14 y domingo 15 de enero en lo que marcará el inicio del camino al Super Bowl LVII.

Por la Conferencia Americana a los playoffs NFL 2023 avanzaron como primer sembrado los Kansas City Chiefs mientras que en el segundo lugar quedaron los Buffalo Bills seguidos de los Cincinnati Bengals (3), los Jacksonville Jaguars (4), Los Angeles Chargers (5), los Baltimore Ravens (6) y los Miami Dolphins (7).

En la Conferencia Nacional los calificados como número uno son los Philadelphia Eagles y el segundo puesto fue para los San Francisco 49ers seguidos de los Minnesota Vikings (3), los Tampa Bay Buccaneers (4), los Dallas Cowboys (5), los New York Giants (6) y los Seattle Seahawks.

Tabla playoffs NFL 2023 1
adn40

¿Cómo se jugarán los playoffs NFL 2023?

Los Kansas City Chiefs (1) descansarán la primera semana de Playoffs NFL 2023 mientras que los partidos de la ronda de comodines de la Conferencia Americana se jugarán de la siguiente manera:

Miami Dolphins (7) vs Buffalo Bills (2)
Baltimore Ravens (6) vs Cincinnati Bengals (3)
Los Angeles Chargers (5) vs Jacksonville Jaguars (4)

En la Conferencia Nacional los Philadelphia Eagles (1) serán los que descansen y los juegos de la ronda de comodines serán los siguientes:

Seattle Seahawks (7) vs San Francisco 49ers (2)
New York Giantas (6) vs Minnesota Vikings (3)
Dallas Cowboys (5) vs Bay Buccaneers (4)

Horario de los partidos de playoffs NFL 2023

Los partidos de la ronda de comodines de los playoffs NFL 2023 se jugarán el sábado 14, el domingo 15 y el lunes 16 de enero y de la siguiente manera:

La actividad la abren los 49ers de San Francisco al recibir a los Seattle Seahawks en el Levi´s Stadium, el sábado 14 de enero en punto de las 15:30 horas del centro de nuestro país.

Ese mismo día, pero a las 19:15 horas, los Jacksonville Jaguars reciben a Los Angeles Chargers en el EverBank Field.

Para el domingo 15 de enero habrá tres juegos, empezando con la visita de los Miami Dolphins al Highmark Stadium de los Buffalo Bills al mediodía.

Más tarde, a las 15:30 horas del centro de nuestro país, los Minnesota Vikings recibirán en el U.S. Bank Stadium a los New York Giants.

Por su parte a las 19:15 horas los Cincinnati Bengals van a recibir a los Baltimore Ravens en el Estadio Paul Brown.

La actvidad de la ronda de comodines cierra el lunes por la noche con el partido donde los Dallas Cowboys visiten a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium a las 19:15 horas.

¿Dónde y cuándo se jugará el Super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale el próximo domingo 12 de febrero y el medio tiempo será amenizado por Rihanna .

¿Cuáles equipos crees que vayan a llegar a ese partido? Cuéntanos en nuestras plataformas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!