ONU pide paz y respeto en el partido América Pumas
Tw: @ONUMX
02 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 02 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

ONU pide paz y respeto en el partido América vs Pumas

ONU pidió a los aficionados de América y Pumas que se eviten actos de violencia en el primer encuentro presencial que tendrán los equipos.

En el marco del Dia Mundial de la no Violencia, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pidió a los aficionados de América y Pumas que haya un ambiente de paz y respeto en el clásico que se jugará el domingo 3 de octubre en el Estadio Azteca.

Primer encuentro entre América y Pumas


A través de redes sociales, la ONU México pidió a los aficionados de ambos equipos que disfruten del primer encuentro tras más de un año de pandemia y que se evite cualquier tipo de violencia.


A través de un tuit, la ONU también señaló que el deporte tiene el poder de cambiar el mundo, por lo que se ha convertido en una herramienta poderosa para alcanzar la paz y compartió una foto de las mascotas de los equipos dandose la mano.

Encuentro entre América Pumas será con aforo limitado

Cabe destacar que este primer encuentro entre América y Pumas para la Jornada 18 de la Liga MX se realizará de manera presencial aunque con aforo al 30%.

Es debido a esto que las autoridades capitalinas han solicitado a los aficionados de ambos partidos que se abstengan de realizar eventos masivos al exterior del estadio y al finalizar el partido apra evitar contagios por COVID-19.

Pese a esto, se espera que algunas barras de aficionados del América, realicen su tradicional caravana en la que se reunen en un punto de la CDMX para avanzar rumbo al estadio, por lo que recomendamos tomar previsiones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias