TV En Vivo

NFL: Así fue la conmoción de Tua Tagovailoa, QB de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins marchaban invictos en la NFL y no solo perdieron con los Cincinnati Bengals, sino vivieron la lamentable conmoción de su QB, Tua Tagovailoa.

30 septiembre 2022 13:59hrs Nota Actualizado el 30 septiembre 2022 14:39hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Conmoción de Tua Tagovailoa
Reuters

Los Miami Dolphins visitaron el Paul Brown Stadium para cumplir con el partido de la semana cuatro de la temporada 2022 de la NFL ante los Cincinnati Bengals, sin embargo el resultado pasó a ser lo menos relevante, pues cuando corría el segundo cuarto, Tua Tagovailoa, QB de los Delfines de Miami fue derribado por Josh Tupou provocando que al caer sufriera una conmoción.

Las imágenes fueron terribles, el quarterback de Miami convulsionó en el campo ante la mirada de jugadores, aficionados y televidentes.

¡Atención imágenes sensibles!

Tua Tagovailoa fue atendido por los médicos en una escena que resultó estremecedora y que puso en alerta a toda la NFL, el jugador y líder de la ofensiva de los Miami Dolphins abandonó el emparrillado en camilla para ser trasladado inmediatamente a un hospital.

¿Cuál es el estado de salud de Tua Tagovailoa?

Poco antes de terminar el partido de los Miami Dolphins ante los Cincinnati Bengals, el equipo de Florida emitió un mensaje en redes sociales donde explicaron que Tua Tagovailoa se encontraba consciente y podía mover todas sus extremidades, además de que esperaban que viajara de regreso a Miami con el resto del equipo.

“Tua Tagovailoa fue llevada a un hospital local para una evaluación adicional. Está consciente y tiene movimiento en todas sus extremidades”.


Además la franquicia anunció también que el QB regresaría con el equipo a Miami y que no se reportaba sangrado, ni alguna fractura.

¿Tua Tagovailoa ya había sido conmocionado ante los Bills?

El domingo pasado durante el juego de los Miami Dolphins ante los Buffalo Bills Tua Tagovailoa también abandonó el campo por una aparente conmoción, recibió un golpe, se levantó y después de dar un par de pasos cayó de nuevo, sin embargo al ser revisado por los médicos descartaron un mayor daño y se le permitió regresar al juego.

“Solo para que la gente entienda la gravedad de estas lesiones y la insensibilidad del personal de los delfines de Miami, pongo las lesiones de Tua y las fechas en que ocurrieron una tras otra”.

Este episodio, sumado al de ayer ha causado polémica sobre si los protocolos de conmoción de la NFL son adecuados y si el QB de los Miami Dolphins debió o no volver al campo para jugar ante los Bills de Búfalo.

Los Cincinnati Bengals ganaron el partido de ayer ante los Miami Dolphins por marcador de 27-15.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!