México vs Gales: Alineaciones confirmadas para el partido
Getty Images
27 marzo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

México vs Gales: Alineaciones confirmadas para el partido

Estos son las alineaciones para el México vs Gales, partido que podrás seguir en vivo a través de las pantallas de TV Azteca

Para el duelo México vs Gales, la Selección Mexicana saltará con lo mejor que tiene a la cancha para buscar el triunfo en su primer compromiso del 2021.

Las alineaciones confirmadas de la Selección Azteca y de Gales serán de la siguiente manera:

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensa: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez y Jesús Gallardo.

Medios: Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Delantera: Orbelín Pienda, Hirving Lozano y Jesús Corona.

Gales saldrá de inicio con Wayne Hennessey, Christopher Gunter, Rhys Norrington-Davies, Ben Cabango, Thomas Lawrence, Jonathan Williams, Dylan Levitt, Kieffer Moore, Rabbi Matondo, Tyler Roberts, Matthew Smith y Joshua Sheehan.

El conjunto dirigido por Rob Page no saldrá de inicio con Gareth Bale, la máxima estrella que tiene el equipo galés.

Este encuentro servirá de preparación para los compromisos del año, como el inicio de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 y la defensa del título en la Copa de Oro, con un Gerardo Martino que desde que llegó a la selección Mexicana en enero de 2019 ha ganado 19 de los 22 partidos que ha dirigido, con una sola derrota.

El equipo enfrenta el juego con la baja por lesión de Henry Martín y Alan Pulido, los dos delanteros fijos que tenía contemplados, por ellos el estratega echará mano de Hirving Lozano como centrodelantero. Mientras Orbelín Pineda y Jesús ‘Tecatito’ Corona lo acompañarán en el ataque.

“Lamentablemente para este partido no podemos contar con Alan Pulido, ni Henry Martin. Nosotros ni minimizamos ni maximizamos las ausencias, siempre son importantes, pero también nos corresponde solucionarlas”

“Tenemos la obligación de ir buscando alternativas, esto sucede en el futbol y no podemos lamentarnos, tenemos que resolver los problemas a medida que van sucediendo. Esto abre oportunidades a otros jugadores y nos brinda posibilidades de probar ciertas alternativas”, dijo previo al encuentro México vs Gales.

El partido con las narraciones de Christian Martinoli y el análisis estará a cargo del doctor Luis García, Luis Roberto Alvez Zague, Jorge Campos, Carlos Guerrero, David Medrano e Inés Sainz lo encontrarás en vivo en el siguiente link.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias