mexico vs nigeria
TW:@miseleccionm
03 julio, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Dónde ver en vivo el partido México vs Nigeria

México se encuentra a días de comenzar la Copa Oro, por lo que este encuentro con el cuadro nigeriano será su último partido de preparación.

La Selección Mexicana de Fútbol está por culminar la jornada de partidos amistosos que le funcionó como preparación para la Copa Oro 2021 que está a punto de comenzar. Así que el cuadro mexicano se enfrentará este sábado 3 de junio contra Nigeria. A continuación te decimos dónde ver el partido en vivo de México y detalles del encuentro.

El encuentro deportivo entre México y Nigeria será el sexto partido en la historia de estos dos equipos, donde los del Tricolor se han visto por delante en el marcador con una victoria y tres empates. Aunque el único partido oficial se llevó a cabo en la Copa Confederaciones de 1995, un partido en el que México fue vencedor en penales; en el tiempo reglamentario el marcador marcaba empate con un gol.

México vs Nigeria, el último partido antes de la Copa Oro

El encuentro contra Nigeria será el último partido amistoso que tendrá el cuadro azteca, pues el próximo 10 de julio comenzará a demostrar su desempeño en la Copa Oro. El rival està por definirse.

Cuándo y dónde ver en vivo México vs Nigeria

El cotejo México vs Nigeria se llevará a cabo este 3 de julio en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, en punto de las 21:30 horas.

El partido México vs Nigeria podrás verlo en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y en la app de Azteca. ¿Preparado para ser testigo de este gran encuentro exitoso?

Posible debut de Rogelio Funes

De acuerdo con los reportes que últimamente ha dado la Selección Mexicana, este encuentro amistoso podría ser el momento oportuno para que seamos testigos del debut de Rogelio Funes Mori, el delantero originario de Argentina que, recientemente, recibió su carta de naturalización mexicana.

Funes Mori será el encargado de portar el dorsal número 11, incluso, Gerardo Martino le ha confiado la búsqueda de la victoria para este partido, pues se mencionó que será el titular; sin duda alguna será una oportunidad para que el argentino demuestre todo el potencial que puede ofrecerle al cuadro azteca.

“Por estas semanas, uno de los temas principales ha sido la presencia de Rogelio, él sabe esta situación. Lo importante es como lo ha recibido el grupo, como se ha integrado, como ha entrenado, esto es lo más importante. Todas las discusiones de afuera se terminan una vez vista la actuación del futbolista. Un partido no es decisivo para ningún futbolista, pero mañana se empezará a lucir lo que puede ofrecer dentro del campo y lo que le puede dar a la Selección”, señaló Tata Martino.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias