Manchester City Real Madrid
CRAIG BROUGH/REUTERS
26 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Manchester City se impone 4-3 al Real Madrid en semifinal de la Champions

El Manchester City llegará con una ventaja de 4-3 al partido de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid.

El Manchester City llegará con una ventaja de 4-3 al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid, tras un emocionante partido disputado el martes en el Etihad Stadium.

El Manchester City se adelantó a los 94 segundos, el gol más rápido en una semifinal de la Liga de Campeones, con una palomita de Kevin De Bruyne.

El equipo de Pep Guardiola aumentó su ventaja en el minuto 11 a través de Gabriel Jesús, que recibió un pase de De Bruyne y eludió a David Alaba antes de marcar.

Karim Benzema lidera al Real Madrid con doblete

Pero el Real Madrid volvió a meterse en el partido gracias a un recurso habitual: Karim Benzema marcó un gol de la nada al conectar un centro de Ferland Mendy hacia la esquina inferior más lejana del arquero con un delicado toque a los 33 minutos.

El City recuperó la ventaja de dos goles a los ocho minutos del complemento, cuando el veterano Fernandinho, que había entrado como suplente, envió un centro perfectamente medido que Phil Foden remató de cabeza.

Dos minutos más tarde, el propio Fernandinho se vio sorprendido al permitir que su compatriota Vinicius escapara por la línea de banda y corriera desde la mitad del campo hasta el área antes de batir al también brasileño Ederson para el 3-2.

De nuevo, el Manchester City encontró el camino, cuando Bernardo Silva batió a Thibaut Courtois con un soberbio disparo al ángulo superior derecho en el minuto 74.

Pero hubo aún más dramatismo, ya que el balón golpeó un brazo de Aymeric Laporte del City en el área y Benzema transformó la pena máxima con un suave toque al centro del arco a ocho minutos del final.

adn40, siempre conmigo. Descarta nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias