Liga MX, Puebla, Santos, alineaciones a.jpg
Liga MX
20 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liga MX: Alineaciones probables para la semifinal Santos vs Puebla

La Liga MX tendrá un duelo clave de cara al capítulo final del torneo. Santos y Puebla se enfrentarán este jueves 20 de mayo, y estas son las alineaciones.

En el Estadio TSM los Guerreros del Santos recibirán al Club Puebla, para dar inicio al partido de ida de las semifinales de la Liga MX. Conoce los detalles del encuentro y las alineaciones posibles para el duelo.

Santos vs Puebla, cómo llegan los equipos a las semifinales

Este jueves 20 de mayo el máximo torneo de futbol de México tendrá un capítulo importante, el choque entre los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada y el equipo de Nicolás Larcamón.

El ganador de esta llave que se definirá el próximo domingo 23 de mayo, se enfrentará entre el ganador de Pachuca y Cruz Azul. Hoy los cuatro equipos tienen posibilidades de llevarse el título de la Liga MX.

Los Guerreros y la Franja, llegan con un historial muy parejo a esta etapa. Ambos equipos terminaron la fase regular con solo dos puntos de diferencia, a favor de Puebla, que quizás serán importantes si llegan a empatar en el resultado general de las semifinales de Liga MX, 2021.

Santos eliminó a los Rayados de Monterrey con un 3-2 en el marcador global de los Cuartos de Final. Mientras que Puebla dejó a Atlas en el camino, con un resultado muy ajustado, donde La Franja consiguió el boleto a semis, gracias a los puntos que logró en la fase regular.

Alineaciones de Santos vs Puebla

Santos llega con estadísticas algo más positivas para el partido de ida de las semifinales. Es el único equipo que no fue derrotado desde que terminó la etapa regular y comenzó la postemporada. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

Los dirigidos por el argentino Larcamón, no paran de sorprender en el torneo Guardianes 2021 y dio el batacazo al conseguir su boleto a la Liguilla de manera directa, lo que le permitió descansar un fin de semana.

Puebla no había conseguido un resultado tan positivo desde el torneo de 2009, hace 12 años, por lo que los fanáticos están más que emocionados por el presente del equipo.

Realizar un pronóstico certero para el duelo de este jueves 20 de mayo, es complicado. Los equipos llegan con antecedentes relativamente equitativos, Puebla y Santos se enfrentaron en la última jornada con marcador de 0-0.

El encuentro por el partido de ida de las semifinales de la Liga MX será este jueves 20 de mayo, en el estadio TSM. Se jugará a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Los equipos aún no han definido su formación en las redes sociales, al momento de hacer esta nota. Sin embargo es posible establecer un once inicial, según los datos previos que se han recabado.

Las alineaciones posibles son:

Santos: Acevedo; Orrantía, Torres, Dória, Chagoya; Gorriarán, Cervantes; Isijara, Valdés, Preciado y Aguirre.

Puebla: Silva; Reyes, Perg, Segovia; Corral, Salas, Aguilar, Reyes; Fernández; Escoto y Ormeño.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias