Lewis Hamilton rompe el silencio y revela por qué se va de Mercedes a Ferrari

El piloto inglés, Lewis Hamilton ha rotó el silencio y declara los motivos que lo llevaron a unirse a Ferrari

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Lewis Hamilton revela la razón de por qué se fue de Mercedes a Ferrari
X/@LewisHamilton

Algo que sorprendió a los fanáticos de la Fórmula 1 fue que Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes abandonó a su equipo para unirse a Ferrari. El heptacampeón del mundo sorprendió al mundo con dejar a Mercedes tras 11 años de haber trabajo juntos, esto para unirse al Cavallino Rampante en el 2025; tras la noticia muchos esperaron que el piloto explicará las razones y ahora ha dado sus primeras declaraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Tres días después de que se anunciará el cambio de escudería, Lewis Hamilton hizo uso de sus redes sociales para explicar los motivos que lo llevaron a dejar Mercedes. Las palabras de Hamilton mostraron varias emociones, pero agradeció de corazón al equipo que le dio un hogar durante 11 años, además de explicar que lo llevó a que firmara con Ferrari.

También te puede interesar:

¡Seguirá la fiesta taurina! Tribunal falla a favor de la Plaza de Toros México

Un Tribunal de la Ciudad de México echó para atrás la suspensión provisional que pretendía congelar las corridas de toros en la Plaza de Toros México.

Ver nota

Ferrari siempre fue el sueño de Hamilton

Lewis Hamilton tomó el tiempo necesario para explicar la situación que vivió antes de firmar con Ferrari, el piloto describió estos días llenos de emociones al tiempo que mostró un profundo agradecimiento hacia la escudería alemana con la que ganó seis títulos mundiales de Fórmula 1.

Además de esto, el piloto inglés dejó en claro que Ferrari siempre fue uno de sus sueños desde muy niño, esto fue un gran motivante para tomar ese reto, aunque también dejó en claro que en el 2024 está totalmente enfocado con Mercedes y cerrar el ciclo de la mejor manera. Hamilton aseguró que esta fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado a lo largo de su carrera.

El piloto aprovechó para señalar que fue en 2013 que se unió a Mercedes, en ese momento considero que fue una decisión complicada y llena de confianza, asegurando que esas mismas sensaciones siente con unirse a la nueva escudería. Lewis Hamilton cerró su carta declarando que desea traer un nuevo trofeo para la escudería alemana, siendo así una gran despedida.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!