juegos olímpicos de invierno Beijing 2022.jpg
TW: @Beijing2022
22 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 22 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Deportes

Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022: Dónde ver en vivo y gratis

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 se podrán disfrutar gratis. Aquí te decimos dónde ver en vivo las pruebas.

El mundo en general está regresando a la normalidad poco a poco y con las medidas sanitarias correspondientes tras sufrir el paso de la pandemia. Ante esto, los eventos deportivos también han regresado, tal es el caso de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 que están a punto de celebrarse. ¿Quieres verlo? Aquí te decimos dónde ver en vivo y gratis las pruebas.

Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 es uno de los eventos más esperados a nivel internacional, además, se encuentran a la vuelta de la esquina porque de manera oficial comenzarán el viernes 4 de febrero y finalizarán hasta el domingo 20 de febrero.

No obstante, desde días anteriores se llevarán a cabo algunas pruebas, por ejemplo, el 2 de febrero los competidores de hockey sobre hielo y curling darán inicio a sus competencias. En tanto, para el viernes 4 de febrero a las 5:30 de la mañana, hora centro de México, está programada la inauguración.

¿Dónde ver en vivo y gratis los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022?

Como ya se mencionó anteriormente, los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 se celebrarán del 4 al 20 de febrero, en México será posible disfrutar de esta fiebre deportiva de forma gratuita y en vivo. Aquí te contamos los detalles.

Cabe mencionar, que en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 también participarán cuatro mexicanos, tres de ellos de origen nacional y Sarah Schleper, quien por segunda ocasión representará a México.

Los mexicanos podrán apoyar a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 por medio de la transmisión de Marca Claro y Claro Video que compartirán en sus canales oficiales de YouTube.

Las transmisiones serán en vivo y estarán disponibles las 24 horas, similar a la transmisión que se compartió en Tokyo 2020. Incluso, los videos de las pruebas quedarán guardados en la plataforma con el fin de que los mexicanos disfruten de las competencias celebradas durante la madrugada.

Asimismo, se podrán ver hasta cinco pruebas de forma simultánea.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias