héctor-herrera-houston-dynamo.PNG
Twitter/@HoustonDynamo
02 marzo 2022 17:03hrs
Actualizado el 02 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Héctor Herrera será jugador del Houston Dynamo de la MLS

Héctor Herrera dejará al Atlético de Madrid al finalizar la temporada para llegar al Houston Dynamo de la MLS.

El Houston Dynamo hizo oficial el fichaje del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, que dejará al Atlético de Madrid al finalizar la temporada.

El jugador de 31 años está actualmente bajo contrato con el campeón actual de La Liga, el Atlético de Madrid, y terminará la temporada con el club español.

A través de redes sociales, el equipo texano, que es uno de los clubes que tiene el objetivo de conseguir el título en la MLS, anunció su refuerzo, quien será uno de los tres jugadores mejor pagados en la liga estadounidense.

Lo hemos pedido, lo hemos soñado, lo hemos esperado, alguien que entienda el peso de la camiseta, de su historia, es pasión, es orgullo, entrega, garra, corazón, por fin la espera ha terminado, por la afición, por nuestra ciudad, este verano Houston se convierte en la ciudad de HH
indicó el video de la presentación.

HH termina contrato con el conjunto colchonero que es dirigido por Diego Simeone, después de tres años en los que ha alternado la suplencia y la titularidad.

En el futbol español, Héctor Herrera apenas acumula 512 minutos disputados en la Liga, en 15 partidos, apenas cuatro de ellos como titular.

El mexicano intentará llegar de la mejor forma al Mundial Qatar 2022 y una vez en la MLS podría mantener el sueño de jugar un Mundial más si se considera que se disputará en territorio norteamericano.

El canterano del Pachuca ha conseguido trofeos en el Porto y en el Atlético de Madrid en lo que ha sido su paso por Europa.

El nativo de Tijuana, Baja California, es referente de la Selección Nacional de México, tendrá una responsabilidad enorme con la playera del Houston Dynamo para responder a las expectativas.

Cabe mencionar que el mediocampista dio un gran partido hace un par de semanas en la UEFA Champions League en los Octavos de Final donde el Atleti enfrentó al Manchester United.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias