Rosario Ibarra condujo a Pachuca a la final de la Liga MX
Twitter
22 mayo 2022 22:05hrs
Actualizado el 23 mayo 2022 10:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Pachuca vs Atlas, así se jugará la final de la Liga MX

Pachuca eliminó a América y avanzó a la final de la Liga MX donde próximamente enfrentará a Atlas en busca de su séptimo título del fútbol mexicano.

La noche de este domingo 22 de mayo, los Tuzos del Pachuca eliminaron al Club América y con ello definieron la serie de semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022; avanzando así a la final de la Liga MX que jugará en contra de Atlas a partir de la próxima semana.

Pachuca eliminó al América por marcador global de 4-1 y logró avanzar a la gran final de la Liga MX donde enfrentará a Atlas que busca ser uno de los pocos bicampeones del futbol mexicano.

¿Cómo se jugará la final de la Liga MX ?

La final de la Liga MX será entre Pachuca y Atlas; se jugará a partir del jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en cancha del Estadio Jalisco cuando Atlas reciba a Pachuca en el partido de ida y la vuelta será tres días después, el domingo 29 del mismo mes a las 20:10 horas, en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

Atlas eliminó a Tigres en dramático partido

En un partido donde hubo de todo, Atlas eliminó a Tigres para avanzar a su segunda final de la Liga MX consecutiva y buscar el bicampeonato del futbol mexicano.

El partido de vuelta de las semifinales entre Atlas y Tigres tuvo goles, drama y polémica donde por un momento los de la UANL consiguieron la remontada, pero ya cuando corría el tiempo de compensación y el marcador se encontraba 4-1 a favor de Tigres vino la apareción del VAR, que llamó al árbitro César Ramos.

Luego de revisar una jugada en el área de los ligas marcó la pena máxima a favor de Atlas y Aldo Rocha se encargó de cobrar, marcar y poner al vigente campeón en su segunda final de la Liga MX consecutiva donde enfrentará a Pachuca.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias