Este sería el rival contra el cual debutaría Javier “Chicharito” Hernández con Chivas

La directiva de las Chivas busca adelantar el debut de Javier “Chicharito” Hernández para ponerlo en forma previo a los tres clásicos nacionales en puerta.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Chicharito Hernandez con Chivas
IG: ch14_

El reloj está llegando a su tiempo límite para poder ver el regreso y debut de Javier “Chicharito” Hernández con las Chivas, pues en las últimas horas se dio a conocer que el máximo anotador en la historia de la Selección Azteca podría ver minutos con el primer equipo mucho antes de lo previsto.

De acuerdo con diferentes reportes que han surgido en las últimas 48 horas, el exdelantero del Manchester United y Real Madrid podría regresar al menos 12 días antes de lo que se tenía presupuestado tras la lesión de rodilla que tuvo hace varios meses con Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Se señaló que sería justamente contra uno de los rivales directos en la clasificación del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que el “Chicharito” Hernández podría ver sus primeros minutos con la casa rojiblanca tras más de 10 años fuera de la institución que lo vio crecer como futbolista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Es por ello que a continuación, te daremos a conocer todos los detalles sobre cuándo podría darse el debut de Javier Hernández como el artillero de las Chivas, las cuales vienen de sumar dos resultados adversos en sus últimos partidos de liga.

¿Cuándo debuta Javier “Chicharito” Hernández con Chivas?

Los nuevos reportes sobre la recuperación que ha tenido el máximo artillero de la Selección Mexicana, podría darse este mismo fin de semana en el partido Chivas vs Pumas, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero en Guadalajara.

En primera instancia se había mencionado que el exdelantero del Real Madrid podría reaparecer en la convocatoria para el Chivas vs Cruz Azul, sin embargo y en vista de los tres clásicos nacionales que se tienen en puerta, la directiva rojiblanca busca poner en punto al “ Chicharito ” para enfrentar a su máximo rival.

También te puede interesar:

Estos son los títulos que ha ganado Chivas desde la salida de Chicharito Hernández

Estos son los títulos que ha ganado Chivas desde la salida de Chicharito Hernández al viejo continente donde triunfó con Manchester United y el Real Madrid.

Ver nota

¿Por qué aún no debuta el “Chicharito” Hernández con Chivas?

Fue desde el pasado 7 de junio del 2023 que Javier “Chicharito” Hernández se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, esto luego de una jugada fortuita en el enfrentamiento entre el Real Salt Lake y Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Hasta este 21 de febrero son más de ocho meses los que el “Chicharito” Hernández ha estado lesionado y fuera de las canchas de manera profesional, por lo cual se espera que el proceso de readaptación del delantero se vaya dando de a poco en lo que resta del Clausura 2024 de la Liga MX.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!