Detienen a 3 más por riña en Estadio La Corregidora, en Querétaro
@fiscaliaqro
15 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

Detienen a 3 más por riña en Estadio La Corregidora, en Querétaro

Con estas detenciones, suman 25 personas arrestadas por la riña que ocurrió el pasado 5 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas.

La Fiscalía de Querétaro informó que cumplimentó tres órdenes de aprensión más contra presuntos responsables de los hechos violentos en el Estadio La Corregidora .

Con estas detenciones, suman 25 personas arrestadas por la riña que ocurrió el pasado 5 de marzo que dejó 26 heridos.

En tanto, las autoridades exhortaron a quienes cuenten con algún tipo de información al respecto a que la proporcionen al 442 238 7622.


El pasado 5 de marzo se suscitó una violenta pelea en el Estadio La Corregidora durante el encuentro de la Jornada 9 del Torneo Grita México Clausura 2022 entre Gallos Blancos del Querétaro y Atlas, el actual campeón de la Liga MX, cuando el marcador se encontraba 0-1 a favor de los visitantes gracias a un tanto del argentino Julio Furch.

El encuentro tuvo que ser detenido al minuto 63, luego de que los hechos violentos que comenzaron en la grada del Estadio La Corregidora se trasladaran al terreno de juego, provocando así la suspensión del encuentro.

Aficionado del Atlas sale de terapia intensiva

La secretaria de Gobierno de Querétaro , Guadalupe Murguía, informó que el último paciente que se encontraba hospitalizado tras los disturbios en el Estadio La Corregidora salió de terapia intensiva y pasó a piso el pasado 13 de marzo.

El pasado 6 de marzo, un dia después los hechos violentos registrados durante el encuentro entre Querétaro y Atlas, el gobierno estatal reportó que había 26 heridos, 24 hombres y dos mujeres, de las cuales tres fueron dadas de alta, tres estaban graves, 10 delicados y 10 sin gravedad.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que seis hombres obtuvieron la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada por los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias