Reabren estadio Alfredo Harp Helú ¡Vuelve la fiesta del beisbol!
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Reabren estadio Alfredo Harp Helú ¡Vuelve la fiesta del beisbol!

Los Diablos Rojos del México recibieron a su afición en el Estadio Alfredo Harp Helú ante El Águila de Veracruz, en el arranque de la LMB

Después de 613 días regresó la fiesta al infierno, cientos de aficionados se dieron cita al estadio Alfredo Harp Helú para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para los Diablos Rojos del Mexico ante El Águila de Veracruz.

La apertura del estadio fue anunciada desde hace días por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante la llegada del semáforo amarillo y la disminución de los casos de COVID-19 en la CDMX.

Pero este regreso del beisbol no sería posible sin los esfuerzos del personal médico que fue reconocido en el juego, cuando cuatro miembros del sector salud lanzaron la primera bola y se les brindara un minuto de aplausos.

Para la reapertura del estadio Alfredo Harp Helú se permitió solo el 25% del aforo total que es de 20 mil 576 espectadores, quienes tuvieron que acatar medidas de salubridad que estableció el gobierno capitalino.

Acuden 5 mil aficionados a apertura del estadio Alfredo Harp Helú

Este viernes cerca de 5 mil espectadores acudieron a las instalaciones del diamante escarlata lo que permitió que existiera una buena organización y distribución en las gradas


La poca asistencia también ayudó a que los protocolos de sanidad se ejecutaran de la mejor forma, además de que en los accesos VIP se tomaba registro del nivel de oxigenación y presión.

Reabren Estadio Azteca al 25%

De la misma manera que el estadio Alfredo Harp Helú, el Estadio Azteca también puede recibir público para los partidos de Cruz Azul y también se permite un aforo del 25% .

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, indicó que partir del miércoles 12 de mayo los aficionados pueden regresar los eventos deportivos.

Medidas para el ingreso de público en eventos deportivos

  • Uso de cubrebocas de manera permanente
  • Aforo máximo de 25%
  • Venta de boletos de forma electrónica
  • Uso obligatorio del código QR
  • No se permitirá la venta de alcohol

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias