edson-álvarez-ajax.jpg
Twitter/@AFCAjax
27 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Edson Álvarez firma su renovación con el Ajax hasta 2025

Edson Álvarez firmó su contrato con el Ajax acompañado de su familia, sus compañeros de equipo, la directiva y algunos fanáticos del equipo.

El mediocampista mexicano Edson Álvarez firmó una renovación de contrato con el Ajax de Ámsterdam y se mantendrá con el club hasta 2025.

El Machín estampó su rúbrica acompañado de su familia, sus compañeros de equipo, la directiva y algunos fanáticos del equipo que llenaron las tribunas principales del Johan Cruyff Arena para poder observar este importante momento.

El club rojiblanco y Edson Álvarez extendieron su relación, al anunciar una renovación de contrato hasta el 2025, después de que tenían acordado un trato hasta el 2024, sumando así un año de trabajo juntos.

A través de las redes sociales, fue como el equipo de Ámsterdam dio a conocer la noticia.

Hace apenas unos días, el mismo mexicano reveló que las negociaciones con el Ajax estaban avanzadas para renovar el contrato, toda vez que en conjunto con su familia se sienten en casa en Ámsterdam.

Minutos después de que el Ajax anunciara su extensión de contrato, Edson Álvarez publicó en su cuenta de Twitter que este momento “quedará marcado para siempre en mi corazón. Gracias a toda la gente, a mis compañeros y a la directiva por hacerme sentir como en casa”

Edson Álvarez llegó al Ajax en 2019

El jugador azteca llegó al conjunto de los Países Bajos en 2019 luego de su paso por América e hizo su debut con el equipo europeo el 17 de agosto de ese año.

En la actual 2021/2022, Álvarez se ha ganado la titularidad por lo que ya tiene mil 30 minutos en el terreno de juego, en los 12 cotejos que ha participado, además de que suma dos anotaciones.

El pasado verano, el Stade Rennes francés puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, oferta que fue rechazada por el equipo neerlandés.

Edson Álvarez disputa su tercera temporada con el Ajax y ha levantado tres trofeos con el club: Supercopa de los Países Bajos, Copa de los Países Bajos y la Eredivisie.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias