donde ver en vivo jackie nava barby juarez.jpg
Jackie Nava
30 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 30 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Deportes

Dónde ver en vivo la pelea entre Jackie Nava y Barby Juárez

Aquí te decimos dónde ver en vivo esta noche el encuentro entre las dos pugilistas mexicanas, Jackie Nava y Barby Juárez.

“La Princesa Azteca” Jackie Nava y Mariana “Barby” Juárez protagonizarán una de las peleas más esperadas en el mundo de boxeo femenil la noche de este sábado 30 de octubre, si aún no sabes dónde ver en vivo el combate entre las dos pugilistas más grandes de México aquí te dejamos todas las plataformas de Azteca Deportes donde se transmitirá la pelea.

La única y auténtica “Casa del Boxeo”, Box Azteca, llevará a la pantalla de millones de mexicanos el duelo de alto calibre entre Jackie Nava vs Mariana Juárez, el cual tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California y que podrás ver desde las 11:00 PM a través de la señal de Azteca 7.

Asimismo, la pelea estará disponible totalmente en vivo a través de las plataformas digitales de aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes.

Este combate se ha postergado durante años, se trata del encuentro por el título mundial Diamante de peso súper gallo del Consejo Mundial del Boxeo entre las dos mejores pugilistas del boxeo femenil en México de los últimos tiempos, cada una con 41 años de edad.

La pelea será a diez rounds de dos minutos cada uno, por lo que su duración máxima será de 20 minutos. Los fanáticos del deporte esperan un combate parejo y lleno de emociones.

Jackie Nava y “Barby” Juárez superaron el pesaje

“Espero una pelea muy intensa. No sé cómo entrenaba para otras peleas, pero en esta ocasión sí lo vi, con mucho enfoque y me parece que será de intercambio y muy intensa, de guerra”, declaró Jackie Nava durante la ceremonia de pesaje, donde registró un peso de 54 kilos con 600 gramos, mientras que Juárez detuvo la báscula en 54 kilos con 900 gramos.

“La Princesa Azteca” tiene un récord de 38 victorias, 16 por nocaut, cuatro derrotas y cuatro empates; la “Barby” Juárez cuenta con 55 triunfos, 19 por nocaut, 10 derrotas y cuatro empates.

No te pierdas este gran duelo con el mejor equipo de comentaristas: Eduardo Lamazón, Rafael Ayala, Julio César Chávez, Rodolfo Vargas y César Castro, sólo por Box Azteca que festeja 15 años trayendo a las pantallas de los mexicanos a las mejores figuras del boxeo mundial.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias