checo-perez-tendra-su-propia-serie-en-netflix-adn-40.jpg
Foto: Twitter/@SChecoPerez
27 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 28 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

Checo Pérez tendrá su propia serie en Netflix

Checo Pérez, piloto de Red Bull, tendrá su propia serie, así lo reveló Anotonio Pérez Garibay, padre del mexicano.

El piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, Checo Pérez, sigue sumando éxitos en su carrera profesional y su historia llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix, así lo confirmó a Milenio, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1.

La historia de Sergio Pérez es digna de contar y por ello se lanzará una serie que hablará sobre la vida del mexicano tanto en el ámbito personal como el profesional como piloto de Fórmula 1, contó su padre; sin embargo, no reveló cuál será la fecha de estreno.

“Ya verán lo mejor de Checo en Netflix. Ustedes verán pronto su serie desde su inicio hasta el final, hay gran material”, declaró Antonio Pérez Garibay en entrevista con Milenio TV.

Netflix ha sido una de las plataformas que más han explotado la Fórmula 1 luego del gran éxito que tuvo la serie “Drive to Survive”, la cual no fue muy del agrado del mexicano debido a la enorme cantidad de material que tenían y que a su parecer fue desaprovechado.

“Sinceramente creo que tenían las mejores temporadas en la historia de la Fórmula 1, y no fue la serie lo que esperaba, la verdad que no me gustó. Esperaba mucho más, había mucho material para haber hecho, sin duda la mejore serie, sin duda otras temporadas fueron mejores”, declaró Checo a ESPN.

Ahora tocará el turno del piloto de Red Bull que se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera, pues la temporada pasada fue pieza clave en la consecución del título de su compañero de equipo Max Verstappen, quien se impuso en el último Gran Premio al británico Lewis Hamilton.

“Cada día está trabajando por su objetivo, nunca había tenido la oportunidad que tiene hoy, estar en uno de los mejores del mundo como Red Bull, esperemos que la aproveche y dé lo mejor de Checo”, dijo el padre del piloto, quien recordó el paso de su hijo por escuderías como Sauber, McLaren, Force India y Racing Point.

Cabe recordar que, en su primera temporada con Red Bull, Checo Pérez terminó cuarto en el campeonato mundial, por detrás de su compañero Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, por lo que Pérez Garibay señaló que hijo podría estar entre los mejores deportistas mexicanos, posiblemente emparejado con Julio César Chávez, Saúl Álvarez, Lorena Ochoa y Hugo Sánchez.

Por otra parte, el padre del piloto mexicano habló sobre la adaptación que ha tenido Checo en Red Bull, señalando que sigue batallando al igual que los demás pilotos.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias