checo Perez
TW: @redbullracing
06 junio, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Checo Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán, ¡lo vuelve a hacer!

El piloto mexicano, Checo Pérez sumó un triunfo más a su carrera deportiva luego de pelear la victoria con Sebastian Vettel, Max Verstappen y Pierre Garly

Este domingo 6 de junio se llevó a cabo el Circuito callejero de Bakú, donde el piloto mexicano Sergio Checo Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán.

Se vivió un mar de emociones durante toda la carrera luego de que el piloto Max Verstappen lideraba la competencia al conservar la primera posición hasta las 47 vueltas de las 51 realizadas, pero todo cambió cuando estaba en la racha final, pues tuvo problema con su neumático delantero derecho y terminó por estamparse en el muro.

Eso provocó que quedara fuera de la carrera, pero para Checo Pérez significó una gran ventaja que no desaprovechó y desde entonces tomó la primera posición, la cual conservó hasta el final.

Checo Pérez suma una segunda victoria

Fueron minutos llenos de emoción y drama luego del accidente del piloto holandés, los cuales aguantó Sergio Peréz para no perder la oportunidad de llevarse su segundo triunfo en la Fórmula 1. Recordemos que a finales del 2020 ganó el premio de Sakhir.

Lewis Halmiton pierde lugar en el podio

Quien también se vio presionado, y dio mucho qué desear, a lo largo de la carrera fue el campeón mundial Lewis Hamilton, pues a pesar de sus esfuerzos no pudo alcanzar ni rebasar al tapatío. Incluso, quedó fuera del podio.

Así quedó el podio

Mientras Sergio Checo Pérez se llevó el primer lugar, el alemán Sebastian Vettel obtuvo el segundo lugar y el tercero el francés Pierre Gasly.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias