“Canelo” Álvarez donó 5 mil 500 juguetes a niños de Nuevo León
21 diciembre 2021 20:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Canelo” Álvarez donó 5 mil 500 juguetes a niños de Nuevo León

Los niños del DIF Capullos recibieron por adelantado su regalo de Navidad, después de que Saúl “Canelo” Álvarez les obsequió 5 mil 500 juguetes.

Los niños del DIF Capullos recibieron por adelantado su regalo de Navidad, después de que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez arribó este martes conduciendo él mismo tráiler con un costal con 5 mil 500 juguetes.

Acompañado de Santa Claus, el púgil fue recibido por el gobernador Samuel García y su esposa la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez para entregar los obsequios a los niños.

Hoy el Palacio de Gobierno se llenó de sonrisas con la visita de las niñas y niños del DIF Capullos. Y la razón fue un...

Publicado por El Gobierno de Nuevo León en Martes, 21 de diciembre de 2021

Agradecen a “Canelo” Álvarez por entregar juguetes a niños

El gobernador le agradeció la acción altruista del “Canelo” Álvarez a favor de los niños de Nuevo León a quienes obsequió cientos de juguetes.

“Estamos en deuda contigo, recibirte como campeón de campeones, todos los títulos unificados aquí en Saúl Álvarez es un orgullo para todos los mexicanos”, manifestó García Sepúlveda.

“Aunque eres el mejor del mundo en el ring, afuera también, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas que das, los regalos a nuestros niños y niñas que tienen algún detalle de salud. El que salgas tú y te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, añadió.

“Canelo” Álvarez resaltó que las acciones que se realizan de corazón no hay necesidad de que se agradezcan.

“No necesito un gracias, lo hago de corazón, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en un momento de mi vida”, explicó.

“Canelo” Álvarez cena en taquería de Jalisco y paga la cuenta de todos

Hace apenas unos días, Saúl “Canelo” Álvarez dio una muestra de afecto por sus fanáticos y después de cenar en una taquería de Jalisco pagó la cuenta de todos.

El pugilista mexicano acudió acompañado de algunos miembros de su trabajo a una taquería en la que de inmediato recibió elogios de los comensales a quienes les ‘disparó' la cena.

De acuerdo con el medio Players Of Life, “Canelo” Álvarez no se retiró de la taquería hasta que cada uno de los comensales y empleados se tomaron una foto para recordar el momento.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias