“Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders vencen la báscula previo a pelea
Jerome Miron/USA TODAY Sports
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders vencen la báscula previo a pelea

Tras vencer la báscula, “Canelo” Álvarez dijo que Billy Joe Saunders es un gran peleador pero que este sábado lo demostrara sus cualidades

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders vencieron este viernes la báscula previo a la pelea que sostendrán en el estadio AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El primero en subir a la tarima fue Billy Joe Saunders, quién registró detuvo la báscula en los 76 kilos, mientras que el “Canelo” Álvarez pesó 75.9 kilos.

Billy Joe Saunders se burla de “Canelo” Álvarez

Al finalizar el pesaje ambos pugilistas se encontraron cara a cara sin entrar en provocaciones como ocurrió en la semana cuando Saunders se burló de un resultado positivo clembuterol del mexicano en el que culpó del resultado a la carne mexicana en mal estado.

“Carne. ¿Te gusta esa carne, sí? ¿Te encanta la carne? Sí, te gusta la carne, ¿no? La carne mexicana. Eso es muy bueno”, le dijo Saunders.

En esta ocasión el británico levantó el dedo índice presumiendo que era el número uno previo a la pelea de este 8 de mayo que se habría llevado a cabo hace un año, pero por la contingencia se pospuso.

Álvarez apostará sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en tanto Saunders defenderá su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el pesaje, Saúl Álvarez destacó las cualidades de su rival, pero se mostró seguro al afirmar que es una pelea más en la que demostrará porqué es considerado el mejor libra por libra.

“Es Saunders un gran peleador, tiene muchas habilidades y también es zurdo, pero no soy el mismo peleador que hace seis o siete años y este sábado lo demostraré. He estado involucrado en muchas peleas importantes y este es solo otro día en la oficina. Vengo a ganar”, dijo.

En contraparte, Saunders dijo que solo subirá al ring para llevarse el triunfo después de una vida llena de boxeo que comenzó cuando apenas tenía 5 años de edad.

“He estado boxeando toda mi vida, he estado boxeando desde que tenía cinco años, estoy aquí por una razón que es ganar. No se trata de la fama, ni de la publicidad. “Canelo” se encontrará con el hombre equivocado el sábado por la noche que se irá con todos esos títulos”, expresó.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias