Real Madrid avanza a la final de la Champions tras doblegar al City
Twitter: @LigadeCampeones
12 mayo 2022 18:05hrs
Actualizado el 12 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Benzema hace historia; iguala los 323 goles de Raúl con el Real Madrid

Con 323 anotaciones, Karim Benzema igualó a Raúl González como el segundo máximo goleador en toda la historia del Real Madrid y se coloca por detrás de CR7.

Como si el ser parte de la histórica plantilla que logró ganar el tricampeonato de la UEFA Champions League no fuera suficiente para Karim Benzema, el francés ahora se colocó como el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid tras igualar a Raúl González.

Y es que tras el gol que el delantero francés marcó en la goleada de 6-0 ante el Levante, el gato igualó al español Raúl González Blanco como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 goles marcados hasta la fecha y se colocó solo por detrás de Cristiano Ronaldo quien cerró su paso merengue con 451 anotaciones.

Con estas históricas cifras, el delanteror francés sigue haciendo más grande su figura dentro del conjunto blanco, pues desde que arribó al Real Madrid, Benzema ya levantó un total de 21 títulos oficiales.

Entre esos trofeos se encuentran cuatro títulos de liga, cuatro Champions League, cuatro super copas de España, dos copas del rey, tres supercopas de Europa y cuatro mundialitos de clubes.

A estos trofeos y números goleadores se le suman las oportunidades de sumar una Champions League, pues hay que recordar que el Real Madrid disputará el próximo 28 de mayo la final de ‘la orejona’ ante el Liverpool.

¿Dónde se juega la final de la Champions League 2022?

Tocando el tema de la próxima final de la Champions League , cabe recordar un poco sobre cuándo, a qué hora y en dónde se disputará la final de la copa europea.

La final de la edición 2021-2022 de la Champions League tuvo un cambio de sede tras los conflictos políticos entre Rusia y Ucrania, pues en primera instancia estaba pactada para jugarse en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, sin embargo la UEFA optó por cambiar el lugar de la gran final, la cual se disputará en el Stade de France de Saint-Denis, en Francia.

¿Cuándo y a qué hora se disputa la final de la Champions League?

La final a la que aacedieron tanto el Liverpool como el Real Madrid se disputará el próximo sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 tiempo del centro de México.

Con esto, el Liverpool de Jürgen Klopp se medirá por segunda vez en los últimos 5 años ante el Real Madrid en la final de la Champions League, pues hay que recordar que fue en el 2018 cuando los merengues lograron conquistar la orejona tras vencer a los ‘Reds’ en la final de Kiev.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias