Equipo de Godzilla ‘Minus One’ enamora a usuarios en redes por sus zapatos en los Oscar

El equipo de la película Godzilla ‘Minus One’, nominación en la categoría de mejor efectos visuales, llegó con zapatos que cuentan con una curiosa garra en el tacón

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Oscar Chávez
Godilla ‘Minus One’ está nominada a mejores efectos especiales y los zapatos temáticos, aseguran en redes, valen la nominación
Reuters

La alfombra roja de los Premios Oscar siempre es un espacio para lucir los más estrafalarios atuendos y la edición de 2024 no fue la excepción. Y es que el equipo de Godzilla ‘Minus One’, nominada en la categoría de mejores efectos especiales, llegó con unos zapatos temáticos que enamoraron a los usuarios en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

A través de X, antes Twitter, los usuarios que vieron la transmisión de la alfombra roja notaron que los zapatos de los responsables de la última película de Godzilla usaron en los tacones de sus zapatos las garras del monstruo, llevándose más de una chuleada e incluso la calificación del “mejor accesorio” de la ceremonia.

También te puede interesar:

Vanessa Hudgens anuncia embarazo en la alfombra roja de los Oscar 2024

Vanessa Hudgens, quien fuera protagonista de High School Musical, se casó recién con el beisbolista profesional Cole Tucker apenas en diciembre de 2023.

Ver nota

Entre los comentarios se encuentran reacciones como el del usuario @N0_K1m, que aseguró que no ha visto la película pero el equipo merece la nominación por los zapatos y las figuras de Godzilla que también llevaron.

Entre otras reacciones se encuentra una de un usuario que asegura que se quiere casar con los zapatos de Godzilla, acompañado del conocido meme de “estas usando”, haciendo alusión a la película El Diablo Viste a la Moda.

¿Contra quién compite Godzilla ‘Minus One’ en los Oscar 2024?

Cómo lo comentamos al inicio de esta nota, Godzilla ‘Minus One’ está nominada en la categoría de mejores efectos visuales pero no lo tendrá fácil en los Premios Oscar 2024 ya que compite contra otras grandes producciones entre las que se encuentran:

  • The Creator
  • Guardianes de la Galaxia Vol.3
  • Misión imposible: sentencia mortal - parte 1
  • Napoleon

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!