TV En Vivo

YosStop pide disculpa pública a Ainara Suárez: “La cagué"

YosStop difundió a través de su canal de Youtube una disculpa pública a la joven Ainara Suárez, quien fue agredida sexualmente por cinco adolescentes.

03 diciembre 2021 16:47hrs Nota Actualizado el 03 diciembre 2021 16:58hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
YosStop pide disculpa pública a Ainara Suárez: “La cagué"

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, difundió a través de su canal de Youtube una disculpa pública a la joven Ainara Suárez, quien fue agredida sexualmente por cinco adolescentes que difundieron la agresión en un video.

YosStop reconoció en el clip que revictimizó a Ainara Suárez después de emitir sus opiniones sobre el video de la violación en el que la llamó “puta” y se burló de su aspecto físico.

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor” dijo YosStop.

El video fue dado a conocer tres días después de que YosStop dejó la prisión de Santa Martha tras llegar a un acuerdo reparatorio con Ainara Suárez.

“A mis seguidores les digo ‘stoppers’ la cagué, me equivoqué y agredí sin derecho a Ainara y les pido no meterse con ella ni con su familia. Yo estuve muy mal, pero ahora quienes agredieron también a Ainara espero que sepan que están mal también”, dijo la youtuber.

PERDÓN AINARA

Youtuber YosStop sale de prisión y es acusada por discriminación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó durante la noche del martes que se suspendió de forma condicional durante tres años el proceso penal en contra de la youtuber YosStop.

Señaló que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de YosStop.

El acuerdo entre YosStop y Ainara Suárez consiste en el otorgamiento de algunos “bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona”.

YosStop también deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivos feministas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!