Bryan Cranston tiene una idea diferente para hacer el reboot de The Office

Bryan Cranston, mejor conocido por su papel en Breaking Bad, habló sobre la posibilidad de realizar un reboot de la serie de comedia, The Office.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Bryan Cranston
Getty

Bryan Cranston, ampliamente conocido por su papel en Breaking Bad, propuso que el regreso anticipado de The Office se realice como una película en lugar de continuar como una serie de televisión. Esta idea fue compartida por Cranston durante su aparición en el podcast Office Ladies, conducido por las estrellas de The Office, Jenna Fischer (Pam) y Angela Kinsey (Angela).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Cranston planteó la pregunta: “Digamos que no hay una serie reiniciada, pero ¿y si hubiera una película? Algo donde podamos ver dónde están estas personas. Estas personas en todo el elenco sobre las que tenemos curiosidad. Nos preguntamos al final, ¿adónde fueron? ¿Qué fue de ellos?” Esta sugerencia no solo muestra su interés en explorar el futuro de los queridos personajes, sino que también abre una nueva posibilidad para reimaginar cómo podría continuar o desenlazar la historia de The Office.

También te puede interesar:

¿Habrá reboot de The Office? Esto es lo que el creador ha confirmado

Después de meses de especulación sobre el regreso de “The Office”, el cocreador de la serie, Greg Daniels, ha aclarado los rumores sobre si habrá un reboot

Ver nota

La respuesta de Fischer a la idea de Cranston fue positivamente condicional, por lo que expresó su apoyo siempre y cuando el showrunner original, Greg Daniels, estuviera involucrado. “Porque (entonces) confiaría en ello. ¿Sabes? Mientras Greg lo escriba y esté a cargo, entonces digo que sí”, afirmó Fischer, después de subrayar la importancia de mantener la esencia y la calidad que definió a la serie original.

Kinsey también se mostró abierta a la idea, destacando un motivo personal: “Lo haría por mis hijos porque creo que pensarían que es divertido”.

Aunque Bryan Cranston tiene un vínculo especial con The Office, habiendo dirigido el episodio “Work Bus” de la novena temporada, él mismo expresó un deseo modesto de participación en un posible proyecto cinematográfico: “Sólo quiero ser un extra”, dijo. “Yo sería un chico. Sería guardia de cruce o algo así. Solo algo”.

El futuro incierto del reinicio de The Office

A pesar de la fascinante sugerencia de Cranston, el camino hacia el reinicio de The Office parece estar encaminado hacia una serie de televisión, con poca probabilidad de retomar directamente las historias de los personajes originales. Greg Daniels, el showrunner detrás del éxito original, expresó su desinterés sobre un “reinicio” en el sentido tradicional. Prefiere, en cambio, contar una nueva historia dentro del mismo universo de The Office. “Siento que terminamos esa historia maravillosamente”, comentó Daniels, destacando cómo los personajes originales recibieron un cierre significativo.

También te puede interesar:

Actor de The Office devolverá a los fans 110,000 dólares por esta curiosa razón

¿Eres fan de The Office? Entonces esto te interesa, y es que uno de los actores de la serie anunció que daría dinero a algunos de los seguidores de la serie.

Ver nota

Daniels comparó la idea potencial para The Office con lo que The Mandalorian ha hecho dentro del universo de Star Wars, sugiriendo que un nuevo documental sobre un tema diferente, pero dentro del mismo mundo, podría ser el enfoque. “La noción de tal vez algo así como ‘The Mandalorian’ es un nuevo programa en el universo de ‘Star Wars', ¿sabes a qué me refiero?” explicó, abriendo una puerta a nuevas narrativas mientras se mantiene fiel al espíritu del original.

La propuesta de Cranston y las reflexiones de Daniels dejan a los fans con la esperanza y la nostalgia aún presente sobre la serie, siendo el futuro de los personajes y el universo de The Office un campo abierto que podría explotarse y así continuar el legad de la producción.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!