Octopus vuelve en el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’
IMDb
24 agosto 2021 12:08hrs
25 agosto 2021 06:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Dr. Octopus vuelve en el primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

Tom Holland regresa para ‘Spider-Man: No Way Home’ donde se enfrentará a icónicos villanos del pasado adentrándonos al spiderverse como Dr. Octopus.

La noche del 23 de agosto salió al mundo el primer tráiler de la película Spider-Man: No Way Home que sorprendió a miles de fans del Universo Marvel al mostrar el regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus.

Lanzan primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

En este primer tráiler lanzado por Marvel observamos al Peter Parker de Tom Holland intentando lidiar con la presión social luego de que Mysterio revelara al mundo que él era Spider-Man.

Para dar marcha atrás a la revelación que lo convierte casi en un villano, Peter Parker busca a Dr. Strange para que lo ayude a regresar el tiempo, sin embargo un error en el hechizo podría llevarnos de lleno al spiderverse tan esperado por los fans.

El spiderverse llega de la mano de ‘Spider-Man: No Way Home’

Y es que en las distintas entregas que hemos visto desde 2002 y hasta 2007 con Tobey Maguire como Spider-Man y en 2012 y 2014, con Andrew Garfield, hemos visto villanos de gran altura como Electro, SandMan, el Duende Verde y Dr. Octopus, quienes volverán de lleno a esta nueva entrega mezclando el spiderverse de 2002.


Aunque hasta el momento no se ha confirmado la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield dentro del spiderverse, lo que sí se confirmó es el regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus, quien a final de Spider-Man 2 muere al ser lanzado al río por el Spider-Man de Maguire.

El tráiler de la película también aviva la duda de si Willem Dafoe volverá a dar vida al Duende Verde, que confirmó su participación en este nueva entrega con un una risa macabra casi al final del clip.

Anuncian fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Además de las gratas noticias ya mencionadas como el regreso de varios villanos icónicos de Spider-Man, Sony y Marvel revelaron al fin la fecha de estreno de esta nueva entrega, que llegará a las pantallas de todo el mundo a partir del 17 de diciembre para meternos de lleno en el spiderverse.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias