24 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Zendaya y Tom Holland revelan títulos diferentes de ‘Spider-Man 3'

Los fanáticos fueron víctimas de un truco publicitario con respecto al nombre de la tercera entrega del universo MCU. Zendaya, Batalon y Tom Holland dieron 3 ideas para el nombre de Spider-Man 3

Los actores Tom Holland (Peter Parker), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Zendaya (MJ), serán los protagonistas de Spider-Man 3, película que aún no tiene nombre. Lo curioso es como cada uno de los actores aprovechó el anonimato del film, para confundir a los fanáticos.

“Phone Home”, “Home-Wrecker” y “Home Slice” fueron los tres títulos con los que los actores de Spider-Man 3 jugaron en sus cuentas oficiales de Instagram, ¿Se trató de un truco publicitario? Los fanáticos ya tienen sus propias teorías.

Qué publicó cada actor de Spiderman 3

“Estoy muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, Escribió Holland el pasado martes 23 de febrero. Sus más de 41 millones de seguidores quedaron impactados por el “supuesto” nombre de la película.

El actor que interpretará a Peter Parker, publicó un fotograma de la película junto con un póster que reza: Spider-Man 3, Phone Home. Además utilizó un estilo gráfico con la gama de los verdes.

Spider-Man 3 Tom Holland.jpg
Instagram: Tom Holland
El póster de Tom Holland de Spider-Man 3

Por su parte, Jacob Batalon, quien interpretará a Ned Leeds, confundió a sus seguidores en Instagram, con un póster con colores grises y azules. Su supuesto nombre fue Spider-Man 3, home wrecker.

Póster Spider-Man 3 Tom Holland Zendaya.jpg
Instagram: Batalon
El póster de Spider-Man 3 de Batalon

Por último la actriz que interpretará a MJ, Zendaya, anunció para sus casi 88 millones de seguidores que la película se llamará: Spider-Man 3, Home Slice. En su póster resaltan los colores violetas y azules.

Spider-Man 3 zendaya.jpg
Instagram: Spider-Man 3
El póster de Zendaya de Spider-Man 3

La trama de Spider-Man 3 y las teorías de sus fanáticos

La acción publicitaria de Tom Holland, Zendaya y Batallon, provocó miles de comentarios y teorías de la película que será la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).

“Mi teoría sobre # spiderman3: Logos diferentes. Diferentes títulos. ¿Diferentes realidades? ¿Podría ser esto un indicio sutil de un multiverso?”. Escribió el fanático Rudy García.

Lo cierto es que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) deberán esperar hasta finales de 2021, precisamente para diciembre, fecha en la cual la película será estrenada en los Estados Unidos.

Spider-Man 3 tendrá la dirección de Jon Watts, quien ya estuvo a cargo de los primeros dos largometrajes de la trilogía. Tom Holland, Zendaya y Batalon volverán a la pantalla grande, luego de julio de 2019, cuando se estrenó la segunda película, antes de los retrasos por la pandemia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias